jueves, 28 de agosto de 2008

Qué pasa con los nuevos Antidiabéticos...?


Hace más de dos años se produjo una unión de empresas muy peculiar; por un lado la famosa multinacional Eli Lilly and Company y por otro la compañía Amylin Pharmaceuticals empresa biofarmacéutica comprometida con mejorar la vida de los pacientes a través del descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores.
Su cometido era sacar al mercado un nuevo tipo de fármacos, los denominados miméticos de la incretina para el tratamiento de la Diabetes. El primero de ellos, la EXENATIDA, ya había recibido el permiso de utilización de la Administración de Fármacos y Alimentos de los EE.UU. en abril de 2005 como terapia adjunta para la mejora del control del azúcar en sangre en pacientes con diabetes de Tipo 2. Como dice la revista Forbes, "su cotización en bolsa depende de su continua innovación en el campo de la diabetes y la obesidad".
Pues bien, cómo será el pastel que ayer día 27 de Agosto de 2008 ambas compañías hicieron una rueda de prensa en San Diego para comunicar que se habían producido 6 casos de pancreatitis aguda, dos de ellos fulminantes.
Este medicamento ya tenía nombre (BYETTA ®) y justo a punto de invadir el mercado, aparece el bombazo. Este efecto adverso, ... ¿desde cuando se sabe?
Os dejo el enlace de la FDA: http://www.fda.gov/CDER/Drug/InfoSheets/HCP/exenatide2008HCP.htm
Otro fiasco en los tratamientos antidibéticos. Por si no lo sabéis la industria farmacéutica baraja
que la diabetes afecta a unos 246 millones de adultos en todo el mundo y a más de 48 millones en Europa. Aproximadamente entre el 90 y el 95 por ciento de los afectados lo es por la diabetes de tipo 2.
Os seguiré informando
Este artículo se lo brindo al Dr Diabetis, por lo que nos ha enseñado. Un abrazo. Agur



8 comentarios:

doctordiabetis dijo...

Un detallazo, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Vaya.... Yo hace mas de 3 años no prescribo ningun medicamento, pero es obvio que estos articulos los escribe alguien que no tiene ni la mas remota sospecha sobre los farmacos.

Tomese 10 vasos de agua a ver si no presenta reacciones adversas. Y es solo agua. Tomese 100 vasos de agua a ver si no muere de hiponatremia. Y ES SOLO AGUA.

Todos los medicamentos tienen potenciales efectos adversos, pero siempre se prescriben bajo la premisa de esperar dar mas beneficio que daño. Dar tratamiento a mil diabeticos proporciona menos complicaciones por la diabetes que el numero de complicaciones totales de los efectos adversos or los antidiabeticos. Y asi con todos los medicamentos o incluso con terapias no medicamentosas como nutricion, psicoterapia o cirugia.

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo? ¡Te podemos ayudar!

Prestamos fondos a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Quiero usar este medio para informarle que le brindamos asistencia financiera confiable, ya que estamos encantados de ofrecerle un préstamo con un descuento del 2%. Así que no dude en solicitar un préstamo porque le proporcionaremos lo mejor de nuestro servicio. Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com

SERVICIOS PRESTADOS INCLUYE;
*Refinanciar
*Mejoras para el hogar
* Préstamo de Inversión
* Préstamos para automóviles
*Consolidación de la deuda
* Préstamos de Negocios
*Préstamos personales
* Préstamos Internacionales.

Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com
David Campbell

Unknown dijo...

Tener crisis financieras o en necesidad de dinero para iniciar su propio negocio, para liquidar su deuda, puntaje de crédito bajo y lo está encontrando Difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras autoridades? Aquí está su oportunidad de obtener un préstamo de CLEM & ASSOCAITES. Ofrecemos préstamos privados para tales fines y más. Préstamos Personales y Comerciales a una tasa de interés baja del 2%. La persona interesada debe contactarnos vía: clemassocite@gmail.com

Unknown dijo...

Spring Loans, LLC

¿Necesita un préstamo o financiación por cualquier motivo como
como:
a) Préstamo personal, expansión comercial,
b) Puesta en marcha de negocios, educación,
c) Consolidación de deudas,
d) Préstamos de dinero duro o cualquier tipo de asistencia financiera.

Si está interesado en obtener un préstamo que busca, puede contactarnos aquí en (howardbloan91@gmail.com) ya que estamos listos para servirle mejor ahora.
www.Springloans.org

Respecto cálido,
Howard Bruce.
CEO

Unknown dijo...

We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
of taking up time bound transactions.

FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+2%

FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly
renewable leased bank instruments. We work directly with issuing bank lease providers, this Instrument can be monetized on your behalf for 100% funding: For further details contact us with the below information.

Contact: Name: WARREN GARY

Email: inquiry.barkerfinancial@gmail.com

Skype: inquiry.barkerfinancial@gmail.com

ADMIN dijo...

cómo dr.ogunze curó mi fibroide con su medicina herbal y me ayudó a concebir un bebé después de 5 años sin hijos en mi matrimonio. Mi nombre es bella de MADRID, dr.ogunze me ayudó. Realmente quiero agradecer a dr.ogunze por el gran trabajo que hizo por mí y mi esposo. Después de 5 años de mi matrimonio con fibroma, mi esposo y yo estábamos realmente desesperados por tener nuestro propio hijo. Pero gracias a la ayuda del gran Dr. Fogane, quien me preparó sus hierbas, pude concebir una semana después de usar su medicina herbal. Ahora he dado a luz a gemelas Kimberly y Patricia, con tanta alegría en nuestro corazón que yo y mi esposo Quiero recomendar dr.ogunze a todas las personas que han estado buscando ayuda durante mucho tiempo para concebir un bebé con un problema de fibromas o cualquier otro problema de fertilidad sobre cómo quedar embarazada, así que contacte a dr.ogunze para que lo ayude con su embarazo. contáctelo hoy a través de su dirección de correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 dr.ogunze también puede ayudarlo en los siguientes problemas enumerados



1) ¿Quieres un hechizo de amor para recuperar a tu ex amante?
(2) Si siempre tienes pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
(4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
(5) ¿Quieres hierbas de fiterlity para tener un hijo, incluso a la edad de 42/44/45
(6) ¿Quieres un hechizo para atar a tu esposo / esposa a beyours para siempre?
(7) Si necesita ayuda financiera.
(8) ¿Quieres cura para el VIH?
(9) quieres un hechizo de belleza

contáctelo hoy a través de su dirección de correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178

Unknown dijo...

¿Quieres unirte a los grandes Illuminati por dinero y fama? En caso afirmativo, envíe un mensaje por correo electrónico a illuminatisector68@gmail.com, cuál es la aplicación: +4368864233117