viernes, 22 de agosto de 2008

Qué pasa con el Humira ® (Adalimumab)?


Sabemos que este fármaco pertenece al grupo de los inhibidores del factor de necrosis tumoral (TNF). Sus indicaciones engloban a la Artritis Reumatoide Juvenil, Artropatía Psoriásica y Espondilitis Anquilopoyética. Ha sido galardonado con varios premios y avalado por prestigiosos facultativos.
Es uno de los buques insignia de ABBOTT, que con los afamados Estudios Premier (no tiene desperdicio), Champion o Atlas (ver http://www.abbott.es) no tuvo problemas para ser aceptado tanto por la FDA como por la EMEA.
En los últimos meses se ha intentado aumentar las indicaciones de este y otros fármacos de la misma clase para otras enfermedades autoinmunes.
En este momento nos enteramos que la FDA ha estado investigando alrededor de 30 informes de cáncer en niños y adultos jóvenes :
(http://www.fda.gov/cder/drug/early_comm/TNF_blockers.htm).

... Dichos informes le fueron enviados a Adverse Event Reporting System (Sistema de vigilancia de eventos adversos) de la FDA durante un período de diez años, comprendido entre el año 1998 y el 29 de abril de 2008. Aproximadamente, la mitad de los cánceres fueron linfomas, incluyendo tanto el linfoma de Hodgkin como el de no Hodgkin. Se necesitan estudios de largo plazo para responder, de modo definitivo, si los inhibidores del TNF aumentan la frecuencia de los cánceres en los niños, ya que es posible que los cánceres tarden mucho tiempo en desarrollarse y no se detecten en estudios de corto plazo....


Con estos eventos, ... ¿chchchchchsssss?

880 comentarios:

1 – 200 de 880   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Bien dicho, las mentiras de la industria farmecéutica. No puedo entender como un señor que hizo juramento de Hipócrates "salvar vidas" pueda caer tan bajo para obtener sus objetivos. Me refiero a un medico reumatólogo en Quito Ecuador, que agarró como conejillo de indias a una persona muy querida para mi, para hacerla objeto de experimento con ese medicamento, dizque para ayudarla en sus dolores artríticos. Lo hizo todo a escondidas, nos enteramos de esta infamia el día que llegabamos a la casa después de darle cristiana sepultura.
Este médico nunca consultó ni comunicó a nadie de la familia lo que iba a hacer y mi amiga murió víctima de una anemia crónica, insuficiencia renal, neumonia mas una complicación cardiovascular.
Nunca lo supimos hasta el dia que ella murió.
Doctor infame la pagarás si no es en esta vida lo pagarás en la otra, pero tendrás que rendir cuentas

Anónimo dijo...

las industrias farmaceuticas con tal de vender no les importa la vida de los consumidores, humira es lo peor, mi tia la uso por 1 año para la artritis, le alivio bastante, pero le produjo un carcinoma con celulas escamosas en el esófago, fiebre constante, perdida de peso, sangrado en la enzia y lo mas fatal, una baja de plaquetas y hemoglobina que la llevo hasta la muerte, ya que le dio un paro cardiaco, todo esto esta en las contraindicaciones de este medicamento

Anónimo dijo...

Hola. Soy reumatólogo. En el momento actual hay millones de pacientes en el mundo con medicamentos anti TNF entre los cuales se encuentra el Humira ( adalimumab)

En el desgraciado caso de su familiar fallecido,quería comentarte que muy probablemente su muerte no esté ligada al medicamento sino a complicaciones orgánicas propias de su artritis como podía ser la anemia crónica y la insuficiencia renal. Sobre un transfondo de inmunodeficiencia podría asentar una infección respiratoria de gravedad, ( una neumonía, como es el caso.Aunque Neumonías adquiridas en la comunidad también son habituales vaya...Complicación cardiovascular¿? habría que indagar sobre los factores de riesgo de su familiar fallecido: hipercolesterolemia, hábito tabáquico, obesidad etc.

A los que están con humira les quitaría miedos innecesarios. Yo se lo recomendaría a mis familiares.

Andreyna dijo...

Es cierto que las farmacéuticas hacen muchas cosas que no son del todo éticas en el mundo (en especial en la India donde usan como conejillos de india a las personas de casta baja), pero déjame decirte, con todo el respeto del mundo, que este articulo lleno de ignorancia y no ayuda en nada a nadie, claro tu lo que quieres es probar tu punto de que las farmacéuticas son los demonios del mundo, pues como paciente con una espondilitis anquilosante bastante severa, que se quedó postrada en una cama durante un año de su vida con apenas 20 pocos años, Humira ha sido el medicamento MILAGRO para mi, después de tantos dolores y de probar y probar medicamentos que a duras penas me calmaban el dolor finalmente encontré el Humira. Y espero que todos los enfermos que lean este articulo escrito con MUCHA IRRESPONSABILIDAD, no se asusten, porque tenemos suficiente con tener que lidiar con esta clase de enfermedades, como para tener que encontrar en la red esta clase de artículos irresponsables.

testigo dijo...

De manera imparcial puedo decir que el medicamento lo ha usado mi tia diagnosticada con artritis reumatoide severa. Desde el segundo mes tratamiento tuvo cambios muy satisfactorios en sus articulaciones con cambios asombrosos. Ya lleva dos años con Humira y mantiene una vida normal con movimiento normal en sus manos y extremidades.

Creo que deberian investigar más antes de escribir cosas sin sustento. Otra cosa es ver el sufrimiento de un ser querido y verla ahora muy bien. Gracias a este tratamiento y a un medico profesional.

Anónimo dijo...

Yo estuve en tratamiento con humira metotrexato y bla blab bla chingo d medicinas que pasoo en cuanto me empese a inyectar el humira de mis 78kg baje a 51kg en 2 meses me la pasaba sudando no paraba de sudaar y de sentir mas dolor ,cuando inicie el tratamiento solo era un braso en el cual no tenia movilidad al pasar los dias se extendio al otro braso luego una pierna luego otra pierna al grado que no podia flexionar nadaa era una tabla rigida fue cuando dije ala chingada yo no veo mejoria solo me esta jodiendo mas deje d tomar todoo y al mes comenze a tener flexibilidad al punto de 2 meses volvi a caminar pero bueno que creen hace 2 dias acudi al medico y vaa otra ves la misma me pidieron examenes pq quiza se activo d nuevo la arttritis y deverdad dudo ke esta ves tenga un buen efecto quiza fue la interaccion con los otros medicamentos no lo se pero volver a psar x eso me da miedo en fin ya veremos y volvere a cometar aqui. chao

Anónimo dijo...

Hola yo tengo psoriasis y artritis psoriasica y me han mandado el humira con el metrotexato una inyeccion casa 15 dias y 3 pastillas cada fin de semana. La gran diferencia es que a mi antes de mandarme todo esto me hicieron un buen de estudios y en todos sali bien. Hoy despues de doa años sigo bien sin problemas y sobre todo como dice el medico tu gran ventaja es que no tomas alcohol y comes bien. Yo creo que tambien es como msea uno en la vida, si eres borracho y un me vale, pues tampoco tienes resultados o no.?

Anónimo dijo...

Yo tengo una enfermedad que se llama Hidradenitis supurativa los medicos me has tratado desde hace mas o menos 8 años sin exito, he tomado toda clase de antibioticos sin resultados satisfactorios, comence una terapia biologica con Adalimumab y me va muy bien, los abcesos se controlaron y no hay reacciones secundarias hasta el momento y ya llevo 1 año inyectandome cada 15 dias el medicamento.

Anónimo dijo...

Pues yo les puedo comentar mi exeriencia, yo tengo lupus desde hace 3 años diagnosticada, y estuve en tratamiento tras tratamiento y nada me servia para el dolor, el entumecimiento y la fatiga y muchos otros problemas que iban empeorando, al ver esto mi rematólogo, el mejor de mi ciudad decidió que probaramos con biológicos y le inclinó por el humira porque duraba poco en el organismo a diferencia de otros que duraban meses y pues bueno, aunque no esta hecho para lupus, les puedo comentar que a mi me ha servido, ha sido milagroso para mi, se que tiene consencuencias así como se que todos los cuerpos reaccionan diferente, por eso la importancia de hablar con su médico y tener un control estricto con su médico y por uno mismo, no deberían asustar a las gentes porque en internet uno encuentra tanta información que puedo llevarnos a tomar malas desiciones.

Anónimo dijo...

Yo empeze hace un mes y me quito todos mis dolores de artrihis rematoide pero tengo un problema cin evl sistema respiratorio se me va la respiracion y siento como sinusitis.

Anónimo dijo...

Uso Humira desde hace 5 años, me ha ayudado bastante para espondilitis anquilosante, por favor no hablen sin conocimiento, si tiene contraindicaciones como la misma aspirina, pero no todos los casos son iguales, no mortifiquen sin pruebas de lo que dicen.

Anónimo dijo...

ENRALIDAD NO SE QUE DESICION TOMAR, TENGO EL SINDROME DE REITER, CON DOLORES ESPANTOSOS, LO QUE MAS ME PREOCUPA DE TODO ESTO ES QUE ESTOY CON UNA UVEITIS AGUDA, ESTOY EMPEZANDO A PERDER LA VISIÓN, MI MÉDICO ME HA MANDADO HACER OTROS EXÁMENES PARA VER SI ME PONE HUMIRA, DESPUES DE LEER TODO ESTOY EN DUDA, NO QUIERO QUE ME PASE PEORES COSAS...

Anónimo dijo...

Pues yo estuve 3 anios sin poder controlarme mi artritis reumatoide Hasta q me recetas humira, y ahora estoy como si no tuvieron nada.. A mi me ayudo enormemente, a veces se me olvida q tengo artritis reumatoide.

Anónimo dijo...

mi hija de 6 años tiene artritis reumatoidea toma varias medicaciones entre ellas metotrexato y hace 3 meses comenzo con adalimubab. Con indometacina y demas ya venia bien de su artritis pero su uveitis no respondia, hoy en dia casi no ve, pero sus ojos han desinflamado gracias a adalimubab y pueden operarla. lo q si ultimamente le duele varios dias el brazo donde le aplican y se le moretea.

Anónimo dijo...

la verdad q es un problema para los que usamos humira. Tener que leer esto es bastante incomodo. Nadie mas que nosotros los que padecemos este problema sabemos lo que se sufre. Yo tengo 29 años hace 10 q sufro dia a dia esta enfermedad de mierd... Por culpa de esta mierd... Tengo un reemplazo total de cadera. Y la obra social no m esta dando la droga y estoy teniendo problemas con la otra cadera. No sean inrresponsables y no publiquen boludeces.. Saludos desde argentina

Anónimo dijo...

Hola a todos yo actualmente estoy usando Humira 40 mg padezco de crohn antes de recivir el medicanento padecia de constante diarrea mas de diez vezes al dia y problemas de gasesintestinales, calambres en el intestino era horrible dese que uso Humira mi Vida a camviado y puedo decir que funciona positiva mente. Ha hace 24 meses que empece la medicacion.

LCVIRTUAL dijo...

Hola a todos, de verdad es incomodo para los que estamos actualmente en tratamiento por enfermedades tan terribles que nos dificultan el desarrollo normal del dia a dia y que necsitamos una esperanza y confiamos en nuetros medicos y los avances de las medicinas hoy dia y octamos por este medicamento "HUMIRA", yo padesco de RECTCOLITIS ULCEROSAS (RCU) y creanme es muy de sagradable, al inciar este tratamiento me puse en duda por que investigando encontre comentarios desagradables de personas que sin ninguna experiencia propia se a treven a atemorizar a quienes queremos vivir una vida normal, en lo personal desde hace un poco mas de 6meses en tratamiento les puedo asegurar que me siento 100% mejor, solo me cuido de mantener una dieta sana y disfruto la vida a plenitud. saludos a todos y confien en Dios. ;)

Anónimo dijo...

Hola tengo enfermedad de chron desde hace tres años con el humira tengo 4 meses usandolo y me eh estado sintiendo muy bien. El tratamiento me daba miedo pero sin embargo sigo usandolo sin complicaciones

Anónimo dijo...

Soy medico patologo , taambien espondilitis anquilosante desde hace 7 anos, estaba cojo por afeccion en talon y cadera; hace un ano empece con humira , y no solo ya no cojeo , tambien la anquilosis de mi talon han disminuido y he vuelto a desplazarme incluso en la cancha de tennis. A Dios, a salud publicab ben rep. Dominicana y a Abbot

fotoibarra dijo...

Hola, tuviste alguna reacción cuando te empezaste a aplicar humir

Anónimo dijo...

Soy médico reumatologo, trabajo con cientos de pacientes con EA APs y AR, uso anti-tnf como humira o enbrel, siempre asociado a metotrexato, de manera cotidiana les puedo asegurar que la mayoría han presentado mejoría sustantiva ya sea en disminuir la actividad de la enfermedad, la progresión radiológica así comp discapacidad y mejorar la calidad de vida, la artritis debe Ser tratada rápidamente para evitar las lesiones producidas por la inflamcion articular persistente, esta medicacion logró que actualmente no se vean pacientes en silla de rueda como previamente, ruego hablar con fundamentos ya que la demora terapéutica perjudica severamente a nuestros pacientes, efectos adversos tienen todas las meficaciones en mayor o menor medida, para ello debe cumplir un control estricto con Su médico para disminuir el riesgo y la incidencia de las mismas. por favor que de estos temas hablen facultativos.
saludos de argentina.
sin casarse con la industria, podemos tratar bien a nuestros pa ientes
con respecto a las obra sociales. presenta recurso de amparo, con la negativa de la obra social el gobierno nacional (presidencia de la nación, a través del ministerio de desarrollo) te la da sin problemas
saludos

Anónimo dijo...

Hola tengo lupus sistemico eritematoso desde Hace 12 años aproximadamente,habia estado comtrolada, pero Hace unos meses empece a tener problemas
Articulares, me cai y
me rompi los tendones de mi rodilla y me disloque el brazo con La caida como he estado inactiva en todo Este tiempo mis manos empezaron a deformarse al grado que No puedo agarrar nada, ni hacer las cosas que antes podia hacer sin ningun problema, me entere de Este medicamento y mi pregunta es si yo podre usarla?

Andrea Arismendi Miraballes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me llamo Virginia y hace dos años que me inyecto Humira. Mi artritis está en remisión y no he tenido ningún efecto secundario. Por el contrario en mis exámenes mensuales se ve allí que tengo un organismo diría que perfecto y la enfermedad está en remisión y ya casi desapareciendo. Así que no sé por qué considerar una mentira a una solución que en años nadie me pudo dar. Los otros medicamentos no hicieron ninguna clase de efectos. No creo que haya que hacer amarillismo, no veo pruebas ni resultados de esos casos que nombran. Y de hecho el cáncer, lamentablemente, es tal vez la enfermedad autoinmune más frecuente desde hace décadas. No creo que cambien las probabilidades con el uso de Humira, sinceramente. Respirar en una ciudad es malo. La gripe puede ser mortal. Hasta las alergias pueden serlo. Es decisión personal correr el riesgo, y repito, en mi caso, he mejorado tanto que recomiendo la inyección a quien esté en condiciones físicas de dársela. Yo tengo poliartritis reumatoide juvenil.
Saludos!

Unknown dijo...

HOLA CONVIVO CON LA ARTRITIS REMATOIDEA HACE 17 AÑOS,HE RECIBIDO DIFERENTES TRATAMIENTOS CON MEDICINAS CONVENCIONALES COMO EL METOTREXATE AHORA ESTOY MUY MAL ,NO TENGO EFECTOS BUENOS PARA MI SALUD, Y MI MÉDICO ESTÁ OPTANDO POR EL HUMIRA, OJALA QUE TENGA BUENOS RESULTADOS PARA ESTA DOLOROSA Y DESESPERANTE ENFERMEDAD, QUE OJALÁ LA CIENCIA MÉDICA LOGRE YA ENCONTRAR SU CURACIÓN TOTAL .

Anónimo dijo...

Hola, tengo Artritis Reumatoide desde hace 12 años y también como muchos mi doctor probó con muchos medicamentos y mejoraba muy poco... hace un año inició el tratamiento con Humira y gracias a Dios he recobrado mi vida y no ha habido ningún efecto secundario, me parece muy irresponsable loa comentarios sin sustento q hacen algunas personas ya que los que padecemos esta terrible enfermedad buscamos una alternativa para vivir mejor, al principio me dio algo de miedo pero estoy bien y hay días q se me olvida que esa terrible enfermedad es parte de mi vida.... eapero seguir así x mucho mas tiempo.

ANIBAL CUADROS dijo...

ANIBAL CUADROS (MENDOZA-ARGENTINA)
SOY UN PACIENTE CON PSORIASIS EN PLACAS CON 12 AÑOS DE EVOLUCIÓN. TENÍA MAS DEL 40% DEL CUERPO AFECTADO POR LESIONES HACIENDO MI VIDA MUY DESAGRADABLE, MAS SI TOMAMOS EN CUENTA QUE MODIFIQUE TOTALMENTE MIS HÁBITOS DEBIDO AL PROBLEMA. REALICÉ DIVERSOS TRATAMIENTOS QUE INCLUYERON PRODUCTOS LOCALES TOPICOS, SESIONES DE RAYOS ULTRAVILOETA DE BANDA ESTRECHA DURANTE CASI DOS AÑOS. TENGO ASOCIADA UNA ENFERMEDAD DENOMINADA HEMOCROMATOSIS LA QUE ME LIMITA LA INGESTA DE MUCHOS DE LOS PRODUCTOS QUE SE UTILIZAN EN LA PSORIASIS.
HACE 15 MESES ME INDICARON HUMIRA 40 CON UNA DOSIS CADA 15 DÍAS.
A LOS 60 DIAS COMENZÓ UNA MEJORÍA NOTABLE DESAPARECIENDO A LA FECHA CASI LA TOTALIDAD DE LAS LESIONES (SOLO QUEDAN ALGUNAS DE ESCASO TAMAÑO EN UNA PIERNA)
HE TENIDO ALGUNOS EFECTOS COLATERALES MENORES DESCRIPTOS EN EL PROSPECTO DE INFORMACIÓN, COMO DOLORES DE CABEZA, ACIDEZ, SIN QUE NINGUNA OBLIGARA A ABANDONAR EL TRATAMIENTO. DESPUES DE LOS 15 MESES QUE LLEVO APLICÁNDOME EL PRODUCTO NO SE HAN VUELTO A REPETIR.
ES MUY POSIBLE QUE LOS MISMOS SEAN POR OTRA CAUSA PERO COMO LEI QUE EL PRODUCTO LOS PUEDE PRODUCIR SE LOS IMPUTÉ.
ES IMPORTANTE QUE LA INFORMACION QUE SE VUELCA EN ESTE TIPO DE FORO TENGA BASES VERDADERAS, TOMANDO EN CUENTA LOS MILES DE PACIENTES QUE LO UTILIZAMOS. NO ES MUY GRATO ENCONTRAR UN COMENTARIO CULPANDO A UN PRODUCTO DE CAUSAR LA MUERTE ATRIBUYENDOSELO SIMPLEMENTE A UN PRODUCTO POR LO QUE EXPRESA UN PROSPECTO, DESCONOCIENDO REALMENTE LAS CAUSAS QUE PRODUJERON EL DECESO.

Anónimo dijo...

hola!! he leido con mucha preocupacion los comentarios y basandome en casos de paciente q estan en tratamiento con HUMIRA hay unas q les va bien pero a otras no, !claro no todos los organismos son iguales!, asi q las personas q esten suministrandole este medicamento tiene q ser principalmente bajo su responsabilidad y la del medico tratante, ya q es un medicamento de mucho cuidado ya q sus efectos secundarios estan lalentes y a cualquier paciente q tenga esta medicacion en cualquier momento puede presentar y cualquier efecto colateral del medicamento asi q tengan mucho cuidado y esten atento a cualquier sintoma, exijale a el medico tratante el monitoreo contante y los examenes de rutinas, recuerden q hasta un antigripal usado prolongadamente hace daño al organismo... saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy un paciente con espondialitis anquilosante, llevo aprox 8 años con esta esnfermedad, al principio acudi con varios medicos y medicamento tras medicamento y nada,baje de peso como 15 kgs, hasta hace 2 años con el Humira ha sido un medicamento milagroso, cada tres a cuatro meses me hago analisis completo y todo marcha bien, yo creo que si existen algunos pacientes que tienen algunos efectos colaterales,pero llevando una vida sin tabaco,alcohol y una alimentacion balanceada se puede tolerar..saludos

Anónimo dijo...

Hola sou un paciente con sindrome de reiter y espondilitis anquilosante, e estado en muchos tratamiento y hace tres años estoy con humira y e estado super bien ya duermo toda la noche, y en los examenes cada tres meses me salen muy bien, eso si con buena alimentacion cero tabaco y alcohol y ejercicio buen dia a todos.soy de medellin colombia

Anónimo dijo...

Hola llevo 10 años tomando Humira desde el 2004 que me diagnosticaron artritis psoriasica y la verdad el tomar la medicación ha cambiado mi vida, para mi todo ha sido positivo, de no poder moverme con dolores insufribles a poder hacer una vida normal, hay que tener más cuidado con la higiene pero yo no he tenido ningún efecto secundario, sin duda un medicamento milagroso, ojala acabe pronto la patente para que este a disposición de más personas. A los que critican por favor informense mejor.

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo psoriasis desde hace 15 años pero me da miedo el humira y el embrel por soy alergico a la aspirina será que esas medicinas contienen aspirina o su componente que soy alergico me llamó Javier

Anónimo dijo...

Hola anónimo, soy un enfermo de psoriasis y artritis psoriática y conocedor del tema en cuanto a medicamentos y su etiología, pra no extenderme y hablar puntualmente del tema, te invito a que lo pienses porque a mi me ha sentado de categoría, ya puedo practicar el deporte y libre de placas y mi vvida dio un vuelco enorme. También te aclaro que el médico tratante es clave en este problema.

Ánimo

Aldo

Anónimo dijo...

Hola, es un comentario para las personas de Argentina que dicen que su obra social no les cubre el Adalimumab, contarles que las obras sociales están obligadas a cubrirlo, la forma mas rápida de obligarlos es recurrir a un abogado especializado en esto mismo, es un trámite se intima a la empresa y les juro que responden en seguida. No se desanimen porque por otro lado Desarrollo Social también está pagando este tratamiento, informense bien y suerte.

Anónimo dijo...

Hola, soy una persona q padece de espondilitis aquilosante, tengo 61años y después de estar con varios tratamientos y no conseguir de padecer grandes dolores en espalda y caderas. Al final me pusieron el tratamiento Humira, llevo 10 años poniéndomelo y estoy muy contenta, pues mi calidad de vida a mejorado totalmente. Hago mis controles analíticos y también mucho deporte ( caminar diariamente, yoga y Tahichi ). Muchos ánimos para todas las personas q padecen alguna enfermedad y q no se desanimen nunca.

Patricia dijo...

A los que viven en Argentina, quiero preguntarles como consiguen la humira. Es muy costosa y no todas las obras sociales la cubren, ademàs de ser sumamente difìcil conseguirla. Tengo a mi hijo de 26 años con Enfermedad de Crhon y la medicaciòn con la que se està tratando le dà poco resultado..Los corticoides son su ùnico alivio..pero no puede seguir mucho tiempo consumiendolos. Agradeceria cualquier informaciòn que pudiera ayudarnos. Gracias

Anónimo dijo...

Me llamo Sergio, padezco de Artritis Psoriasica desde hace quince años, comence el tratamiento con Humira y en cinco meses me borró hasta la última mancha en mi cuerpo, impresionante, pero ya llevo tres años de tratamiento y con mi artritis no puede, nada cambia ahora la psoriasis que era en todo el cuerpo me la borro

Sergio dijo...

Patricia conseguí donde estes la dirección de Laboratorios Abbot fabricantes del Humira, ellos te van a orientar que medio es el adecuado para obtener la medicación, busca esa dirección comenzando por Internet.

Rose Mary Salas dijo...

Tengo mas de ocho años de usar humira tenia una artritis severa creo q es un milagro desde el segundo dia que me la inyecte mi vida cambio es maravilloso no me duele nada y hago ejercicios todos los dias antes ni caminar podia

Unknown dijo...

Hola a todos, tengo 60 años de edad y estoy Diagnosticado con AR desde hace más de dos años y en verdad es una enfermedad muy desgastante, por ahora estoy con Sulfalazina y Metotrexate, estuve como un año y medio con molestias pero bien en general, el viernes 24 de Abril 2015 tuve consulta con mi Reumatóloga y me ofreció aumentar el Metotrexate o comenzar con tratamiento con biológicos y yo opte por los segundos, claro esta que me debe hacer un protocolo para mandarlo al Comité de protocolos médicos del ISSSTE y en cuanto tenga todos mis exámenes de Laboratorio, Banco de Sangre, etc, y que sea aceptado mi protocolo, comenzaré mi tratamiento y ya les informare cuales han sido los resultados en un futuro.
Los mas importante es vivir sin dolor y tener una calidad de vida de buena a excelente.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber de tu caso. Yo tengo 26 años y ocho meses con dolores terribles muy angustiada todas las pruebas salen negativas. La sulfazalasina me ha quitado un poco pero el dr dice q puedo ser candidata a terapia biológica. Que puedes aportarme porfavor

Unknown dijo...

Hola . Quiero porfavor que me aportestu experiencia diagnóstico, causas, todo ya que padezco de dolores hace ocho meses todo examen sale normal, la sulfazalasina ayuda poco y mi pre diagnóstico es espondiloartropatia tipo artritis reactiva y no se porque. Te agradezco si me colaboras. Soy de bogota

Unknown dijo...

Hola . Quiero porfavor que me aportestu experiencia diagnóstico, causas, todo ya que padezco de dolores hace ocho meses todo examen sale normal, la sulfazalasina ayuda poco y mi pre diagnóstico es espondiloartropatia tipo artritis reactiva y no se porque. Te agradezco si me colaboras. Soy de bogota

Anónimo dijo...

Pues yo llevo con Humira desde enero y me han salido unas placas de psoriasis en manos piernas y pies. El médico me lo ha retirado. Tengo EA y es desesperante. No quiero asustar a nadie. Pero al prospecto me remito... Es como la loteria, le puede tocar a cualquiera... Pero... Y si eres tú. Me alegro por los que estan tan bien... Ojala me hubiera ido bien a mi... Suerte a todos y ánimo...

Anónimo dijo...

Hola Buenas tardes. Fui diagnosticada de Artritis Reumatoidea desde hace 13 años, cuando tenia 30. Empece tratamiento con Metrotrexate, Prednisolona y Cloroquina. Despues de unos años, me formularon otras pastas. Hace 6 años empece a tratarme con HUMIRA y realmente ha sido una bendición, hasta ahora no he presentado contraindicaciones, antes me daban demasiadas gripas por tener las defensas bajas, y desde las inyecciones, me han mermado en un 60% los episodios de gripas, se me desinflamaron mis manos y rodillas, y hasta que Dios me permita seguiré con el tratamiento de HUMIRA porque mi calidad de vida ha mejorado cantidades. Todo va ligado a una mejora en la alimentación, caminatas, y ratos de descanso, porque el stress afecta notablemente el cuerpo de forma NEGATIVA. Recomiendo a todas las personas con enfermedades autoinmunes, en lo posible y complementando al tratamiento con medicina, ejerciten el cuerpo y el alma; notaran la diferencia!!

Anónimo dijo...

Yo tenía poca psoriasis y el derma al darme metritexate ocaciono un descontrol en mi que los dedos de manos y pies se invadieron, pusieran peor y se abrieran y incharan,a mi no me sirvió esto ni el enbrel

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios Todopoderoso para que me lleva a este gran hombre que curó y me entregue totalmente a partir de (cáncer y accidente cerebrovascular) con su medicina herbaria, su nombre es Dr. Molemen, me diagnostico de Cáncer y afligido con un accidente cerebrovascular durante más de 4 años ahora y siempre ya que no ha sido una vida fácil para mí, mis amigos y parientes de la familia ha ido en diferentes investigaciones, pero nada para presentar como una cura para mí, me sentía frustrado por muchos años hasta que un día vi un testimonio de cómo DR Molemen ha ayudado para curar a alguien de VIH, me dije a mí mismo, la mía no es diferente, tuve que darle un juicio poniéndose en contacto con él a través de su correo electrónico {drmolemenspiritualtemple@gmail.com} o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) que preparó un herbario hierbas medicinales para mí y la mandó a la dirección de mi casa aquí en mi país, me dijo no dudar de su trabajo, y dentro de los 2 días de tiempo de que yo iba a ver cambios en mi salud, así como amigos hoy estoy compartiendo con que mi testimonio estoy sanado mi carrera se ha ido y estoy viviendo de nuevo sano ... amigos, si usted está enfermo de cualquier enfermedad en absoluto simplemente un correo electrónico el doctor en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llame al él en +2347036013351)

Anónimo dijo...

Padezco desde 2010 colitis ulcerosa, ese año tuve dos brotes que me curaron con otra medicación, más suave que el Humira. Hasta el año 2015 vivi mas o menos bien, con bastante calidad de vida. Y este año he tenido un fuerte brote que con aumento de mi medicación habitual y corticoides no había forma de que remitiera, hasta que decidieron dar un salto en el tratamiento y darme Humira. Me pincharon 4 plumas seguidas, en el mismo momento en el hospital y en 2-3 días empecé a notar mejoría, cesaron las diarreas y el sangrado, poco a poco me fui recuperando. No sé si me puede producir un tumor, un cáncer o si moriré de ello, lo que tengo muy claro es que ir al baño 14-16 veces sangrando, no poder comer -nada porque era comer e ir al baño-, tener dolores de barriga y sentirte fatal, no es vida. O al menos, no lo es con calidad. Así que, por mí, bienvenido el Humira. Me lo han recetado por un año. Ya veremos después...

Anónimo dijo...

Hola

  ¿Estás dispuesto a salvar una vida, interesado en vender su riñón para superar todos sus problemas financieros. Centro Médico de St.Luke ofrecen conexión, ninguna ayuda obligación de pacientes internacionales y locales para encontrar un tratamiento médico de clase mundial. nos especializamos en la cirugía de corazón, la atención del cáncer, la cirugía de fusión espinal, cirugía de manga gástrica, y otras cirugías mayores. Centro Médico de St.Luke ofrece una inigualable ventajas de costo y calidad, ya que cuenta con hospitales de clase mundial como a nivel mundial entrenó y cirujanos de todo cada especialidad con experiencia. Si usted está considerando la cirugía de reemplazo de disco cervical, cirugía de tumor cerebral en la India, la cirugía de reemplazo de válvula del corazón, o el tratamiento del cáncer de próstata, ofrecemos apoyo y servicios para facilitar la atención que requiere. en contacto con nosotros ahora a través de e-mail: axellagman@gmail.com o llame al: (+234) 805-199-3327 aquí para una respuesta rápida. Una vez que decida, le ayudamos a programar una cita.

Atentamente.
Axel Lagman.

Unknown dijo...

Luego de 40 años con psoriasis y un año con Humira puedo decir que gracias Dios hay otra vida. No tengo ninguna placa. Mis uñas son uñas. Voy a la peluquería sin advertir nada al peluquero. Puedo ir a la playa con protector. Es otra vida. Carlos de Buenos Aires. Me trato en Psoriahue

Unknown dijo...

Luego de 40 años con psoriasis y un año con Humira puedo decir que gracias Dios hay otra vida. No tengo ninguna placa. Mis uñas son uñas. Voy a la peluquería sin advertir nada al peluquero. Puedo ir a la playa con protector. Es otra vida. Carlos de Buenos Aires. Me trato en Psoriahue

Unknown dijo...

Tengo Osde y me la cubreme 100% me trato en Psoriahue

Unknown dijo...

Luego de 40 años con psoriasis y un año con Humira puedo decir que gracias Dios hay otra vida. No tengo ninguna placa. Mis uñas son uñas. Voy a la peluquería sin advertir nada al peluquero. Puedo ir a la playa con protector. Es otra vida. Carlos de Buenos Aires. Me trato en Psoriahue

Unknown dijo...

Hola ,yo tengo mi hija con uveitis bilateral y gracias a humira y metrotexato mi pequeña que ahora tiene 11 años esta al 100% .Juega al voleivol,natacion,es una estudiante de sobresaliente y esta poniendose humira dos años,gracias a esta medicacion mi hija lleva una infancia NORMAL,y no ha perdido nada de vista,y que Dios quiera que siga asi de estupenda.Tengo que dar las gracias al equipazo medico de la Arexaca de Murcia (España).animo y no hagais caso de nada,cada enfermedad es distnta en cada individuo,y no todas son iguales a otros enfermos.

Anónimo dijo...

Hola,
hace mas de 20 años que tengo psoriasis. He probado todos los medicamentos existentes en el mercado sin obtener resultados positivos. Lo último que tomé fue Metotrexato, que no me ayudo mucho y los efectos secundarios fueron horribles. Ahora mi doctora me recetó Humira. Me acabo de hacer todas las pruebas para ver si puedo empezar a inyectarme, pero al leer tanto comentario catastrófico, estoy aterrada.....no sé qué hacer, además de lo que cuesta, en Chile ningún sistema lo cubre y son inyecciones cada 15 días! Cuesta aproximadamente U$572 la unidad. Qué tan probables son los efectos secundarios si mis examenes están bien?? Me asusté...... creo que pediré la opinión de otro doctor antes de comenzar a usarlo.....

Miguel dijo...

Hola, tengo espondilitis ankilosante muy fuerte y fui diagnosticado cuando tenia 15 annios. Tengo 38 ahora. Debo ser uno de los primeros q use anti TNF ( en el 2003). Empeze con Remicade, luego Enbrel y ahora Humira. La combinacion Humira Metrotexate esta resultando muy bien para mi,no perfecta, porque tengo episodios de uveitis de vez en cuando. Estoy seguro q si no hubiera sido por los anti tnf ahora estaria es una silla de ruedas, sintiendo pena por mi mismo y cuidado por mis padres. Por lo contrario ahora vivo una vida independiente en Australia, trabajando tiempo completo como desarrollador de base de datos, practicando deportes y todavia con muchos suennios por delante.
Saludos,
Miguel

Mar dijo...

Por el momentos no he mejorado el dolor, llevo en tratamiento con. Humira desde julio y mi reumatologa a encontrado mucho mejor los análisis.Tengo un reemplazo de cadera para Enero , espero que Humira llegue a hacer su efecto en la EA.

Mar dijo...

Por el momentos no he mejorado el dolor, llevo en tratamiento con. Humira desde julio y mi reumatologa a encontrado mucho mejor los análisis.Tengo un reemplazo de cadera para Enero , espero que Humira llegue a hacer su efecto en la EA.

Miguel dijo...

Hola Mar,
Como comentan personas en este foro , cada persona es un mundo distinto y la efectividad de la medicina va a ser distinta en cada persona. En mi caso que tambien tengo EA, el dolor casi siempre se relaciona con mis indicadores medicos que son : Velocidad de sedimentacion y proteina C reactiva, es decir , si estos indicadores estan elevados lo siento inmediatamente en mi cuerpo y siento dolor por la inflamacion. En mi caso yo estoy tomando humira y metrotexate y me va bien. Si te sirve de ayuda escuchar esto, yo tengo las 2 caderas remplazadas, la primera la tuve a los 26 y la segunda a los 28 annios. Obviamente es mejor no tener las operaciones pero a mi me ha ido muy bien con las protesis. Luego de las operaciones no hago deportes de contacto pero fuera de eso practico natacion y juego tenis de mesa a un nivel alto. Suerte!

Unknown dijo...

¿Quiere vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sabes qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de su riñón. Mi nombre es (Dr, Azoula) soy un Phrenologist en el hospital Genera. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con vivir un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: {generalhospital@outlook.com}.
Gracias,
GESTIÓN.

¿Quiere vender su riñón?

Dr Raymond dijo...

Estimado Señor / Señora,
¿Quiere vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la Financiera se descomponen y no sabes qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y nos ofrecerás buena cantidad de su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en el Hospital UBTH Especialista. Nuestro hospital se especializa en cirugías de riñón y también nos ocupamos de Adquisición y Trasplante de riñón con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en vender o comprar Riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com)

Anónimo dijo...

Soy el Dr. Rex Kelvin por su nombre uno de Irrua Specialist Hospital Universitario Doctor, me han dado la oportunidad de estar en la gestión hospitalaria para publicidad en Internet cómo trabajamos y que hemos empezado de nuevo para el año para la compra de órganos humanos por ejemplo, riñón , Si estás por ahí interesado en esta oferta, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: ¿Está usted interesado en vender su órgano (riñón) para que pueda ser rico, por favor póngase en contacto con nosotros.
El hospital Irrua Especialista en Enseñanza son especialista en órganos Cirugía y como donante que no hay riesgo en TI.y este es nuestro correo electrónico:
irruaspecialisthospital20@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Dr. PHILLIP DAVIDSON de jibod especialista en el Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos como el riñón de persona que quieren vender, si usted está interesado en vender su riñón o del hígado o comprar cualquiera órgano, por favor no dude en Obtener de nuevo a nosotros para que podamos Eso seguir adelante.
Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: jibodspecialisthospital@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy el Dr. Rex Kelvin por su nombre uno de Irrua Specialist Hospital Universitario Doctor, me han dado la oportunidad de estar en la gestión hospitalaria para publicidad en Internet cómo trabajamos y que hemos empezado de nuevo para el año para la compra de órganos humanos por ejemplo, riñón , Si estás por ahí interesado en esta oferta, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: el hospital Irrua especialista en Enseñanza son especialista en órganos Cirugía y como donante que no hay riesgo en el mismo.
Y este es nuestro correo electrónico:
irruaspecialisthospital20@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy el Dr. Rex Kelvin por su nombre uno de Irrua Specialist Hospital Universitario Doctor, me han dado la oportunidad de estar en la gestión hospitalaria para publicidad en Internet cómo trabajamos y que hemos empezado de nuevo para el año para la compra de órganos humanos por ejemplo, riñón , Si estás por ahí interesado en esta oferta, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: ¿Está usted interesado en vender su órgano (riñón) para que pueda ser rico, por favor póngase en contacto con nosotros.
El hospital Irrua Especialista en Enseñanza son especialista en órganos Cirugía y como donante que no hay riesgo en TI.y este es nuestro correo electrónico:
irruaspecialisthospital20@gmail.com

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? ¿Tienes
buscando oportunidades para vender su riñón por dinero, porque
abajo ruptura financiera y no sabes qué hacer, a continuación, en contacto con nosotros
hoy y vamos a ofrecer una buena cantidad de sus riñones. Mi nombre es
El doctor Daniel un nefrólogo en UBTH Medical Center. Nuestro
específicamente en la clínica de Cirugía del riñón y también nos ocupamos de la compra
y los trasplantes renales con donantes vivos en consecuencia.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia. Si usted es
interesado en la venta o la compra de los riñones no dude en
en contacto con nosotros por correo electrónico.

Email: Doctordaniel95@outlook.com

Saludos cordiales.
Dr. Daniel

Anónimo dijo...

Atención: Para quien pueda interesar,

Bienvenidos al Hospital Docente de la Universidad de Jos (JUTH) ¿Es usted
interesado en vender su riñón o compra, para superar todas sus
problema financiero, bienvenido a Jos Universidad Hospital Docente (JUTH). Nosotros
ofrecer gratis, sin obligación de asistencia internacional y local para encontrar una
tratamiento médico de clase mundial en pacientes Nigeria. nos especializamos en la parte superior clase para el tratamiento médico como la cirugía cardíaca, el tratamiento del cáncer, la médula la cirugía de fusión, la cirugía de manga gástrica, y otras cirugías mayores. JUTH ofrece ventajas incomparables de costo y calidad, ya que tiene clase mundial hospitales y entrenado a nivel mundial y los cirujanos alrededor de cada especialidad con experiencia. Si usted está considerando la cirugía para el reemplazo de disco cervical, cirugía de tumor cerebral en Nigeria cirugía de reemplazo de válvula de corazón, o la manejo del cáncer de próstata en Nigeria, ofrecer apoyo y servicios a
facilitar la atención que requiere. en contacto con nosotros ahora a través de:
doctor.agboibo@gmail.com o doctor.agboibo@outlook.com o llame aquí para una
respuesta rápida + 2347037252726. Una vez que decida, le ayudamos a programar una
cita. Buena suerte.

Nota: Internet, hay un montón de personas con diferentes motivos,
favor sincero y veraz, se trata de salvar vidas de otros. Fraudulento
no aceptada por favor.

Atentamente.

Email: doctor.agboibo@gmail.com o doctor.agboibo@outlook.com

Médico Agboibo.

Donante de riñón.

Dr.elvis dijo...

¿Quiere vender su riñón? o ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sabes qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte) soy un Phrenologist en nuestro hospital i especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con vivir un donante correspondiente.
Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com

Unknown dijo...

Médico Nombre: Michael Shaffrey,

Saludos desde el Hospital Jaslok y centro de Investigación en contacto con urgencia del Hospital Jaslok e Investigación Centrar. Como tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y le ofrecerá 120,000USD $ - $ 350,000USD para su riñón. Mi nombre es doctor Michael Shaffrey, soy un Nefrología (consultor) en la India Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos, que también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en vender su riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de mí a través de;
Email: dr.michaelshaffrey@gmail.com.

Saludos,
Dr. Michael Shaffrey (Consultor)

jose salas godoy dijo...

soy de lima peru, mi esposa julisa hace 6 años se le aplico el humira o adalimumab , lo pude obtener gracias al apoyo de mi institución pude obtener 24 dosis y mi sra los uso todos y mejoro mucho pero actualmente necesita nuevamente iniciar el tratamiento y no tengo la economia sufuciciente para iniciarlo nuevamente. es un buen producto quisiera si alguien me podría conseguir a menos precio o si podria conseguirmerlo ya que mi esposa neceista urgente. gracias humira.comunicarse 996593186. rpm #408422.

Unknown dijo...

Médico Nombre: Michael Shaffrey,

Saludos desde el Hospital Jaslok y centro de Investigación en contacto con urgencia del Hospital Jaslok y centro de investigación. Como tenemos una gran cantidad de pacientes que está aquí para un trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera abajo y nosotros le ofreceremos 120,000USD $ - $ 500,000USD para su riñón. Mi nombre es doctor Michael Shaffrey, soy un Nefrología (consultor) en la India Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en vender su riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de mí a través de;
Email: dr.michaelshaffrey@gmail.com

Saludos,
Dr. Michael Shaffrey (Consultor),
Hospital de Jaslok y Centro de Investigación, la India.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola. Tengo 15 años y voy a empezar con humira por un problema de uveitis y inflamacion intestinal de lo que se desconoce la causa.
Después de leer varios comentarios de este foro . Como conclusión veo que esto es para toda la vida por lo que el riesgo de sufrir conteaindixaciones aumenta.
Me podría 3xplicar alguien el funcionamiento de este medicamento
Un saludo

Unknown dijo...

Hola. Tengo 15 años y voy a empezar con humira por un problema de uveitis y inflamacion intestinal de lo que se desconoce la causa.
Después de leer varios comentarios de este foro . Como conclusión veo que esto es para toda la vida por lo que el riesgo de sufrir conteaindixaciones aumenta.
Me podría 3xplicar alguien el funcionamiento de este medicamento
Un saludo

Miguel dijo...

Hola Maria,

No se si alguien en este foro pueda explicar en palabras no medicas como funciona el humira. Por el nombre de la categoria de estos productos, Anti TNF, lo que entiendo yo que pasa es que con el problema de salud que tenemos, hay una sobreproduccion de TNF y estas medicinas previenen esta sobreproduccion. Puedes encontrar una explicacion mucho mas exacta en las paginas webs de las medicinas.

Mas que nada te queria comentar que yo llevo 11 annios usando Anti TNFs (Remicade primero, luego Enbrel y ahora Humira) y por suerte hasta ahora sin efectos graves. Lo unico que siento es que me resfrio mas frecuentemente de lo normal pero yo tomo otros dos medicamentos fuertes mas.

En mi opinion la medicina y muchas profesiones van a evolucionar muchisimo en los proximos 5 annios por la cantidad de informacion que se va a poder obtener de los pacientes con la tecnologia digital (un ejemplo la compania theranos https://www.theranos.com/) asi que no creo q de aca a los siguientes 5 annios vas a usar Humira, sino alguna medicina mucho mas avanzada y efectiva y mejor.

Mucha Suerte!!
Miguel

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
¿riñón? Eres tú
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera abajo y usted no sabe lo que debe
no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Greg,
soy una
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es
especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
compra
y el trasplante de riñones con una vivir una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia.
Si usted está interesado en vender o comprar riñones favor no lo hagas
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Email: premiermedicaidinternacional@yandex.com
Atentamente
Dr Greg

Unknown dijo...

MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA UN HOMBRE LLAMADO AKPE, CON SU CURACIÓN DE HIERBAS HECHIZO / (spellcaster@gmail.com AKP). He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba papá AKPE, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pides, así que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que será al hospital para dar a la prueba final de la enfermedad y el médico me dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. AKPE dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado al: (CORREO ELECTRÓNICO EN ÉL: akpespellcaster@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Estimado Señor / Señora, esto para que informe a todos los que el DR. Marinero se ocupa ahora en compra / venta de riñones, estamos especializados en la venta y la compra de varias partes del cuerpo como los riñones, el hígado, el corazón y otras partes delicadas del cuerpo. Tenemos unos hospitales bien equipados, y nuestros médicos muy bien entrenados, no tenga miedo acerca de la cirugía es la operación la vida en libertad. Así que cualquier persona interesada debe ponerse en contacto rápidamente con nuestros funcionarios en drseamantrade6(at)yahoo.com

Asegúrese de que no dude en ponerse en contacto con nosotros, porque seguramente vamos a asegurarnos de que trabajamos con usted y también vamos a hacer seguro de que le gusta hacer negocios con nosotros.

Gracias
Dr. Seaman

Dr Mark dijo...

Hola,

Estimado Señor / Señora, esto para informar al público en general que somos
especialista en la venta y la compra de varias partes del cuerpo como,
hígado, los riñones, el corazón y otras partes delicadas del cuerpo, por lo que tenemos
dotar a los hospitales, y nuestros médicos están bien tren, no tenga miedo de
la cirugía es la operación la vida en libertad, por lo que si alguien está interesado
en ello deben ponerse en contacto rápidamente con nuestros funcionarios en,
drmarklewis5@gmail.com

Gracias,
Dr mark lewis.

Unknown dijo...

Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón se compra por un importe máximo de $ 400,000.00US dólares. La Fundación Nacional está comprando actualmente riñón sano. Mi nombre es Dr. Phillip Davidson, soy un nefrólogo en el hospital.im Nacional del Riñón especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica y Nigeria, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: jibodspecialisthospital@gmail.com, Need Geniune los donantes espera de sus responde .... Atentamente….

Anónimo dijo...

TENGO 3 AÑOS CON HUMIRA Y ES UN EXCELENTE MEDICAMENTO, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

MONICA LEON GTO dijo...

TENGO 4 AÑOS APLICANDOME HUMIRA Y ES EXCELENTE...... LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE , OBVIAMENTE BAJO EL CUIDADO MEDICO .....

Unknown dijo...

Es lamentable en tu caso. Llevo pinchandome metotrexato 10 meses, una cada semana y HUMIRA de 40 mg. en PLUMA, cada 14 dias desde mediados de Diciembre y la verdad el problema en mis ojos a mejorado con este ultimo. Es importantisimo llevar un control de sangre, higado. Antes de empezar con HUMIRA se descarto tuberculosis, hepatitis, luego me vacunaron cobtra lo mismo y neumococo tambien.
Espero que esto sirva de algo.

Unknown dijo...

Hola soy Hermi y mi madre esta tomando humira hace ya unos meses y esta muy bien la verdad. Pero ahora se le esta cayendo los pelos de las patilla,las cejas y tiene dolor de cabeza. La verdad que esta muy depresiva por esto que le está pasando. Algunas personas le dicen que es del tratamiento y le dice que lo deje y estoy muy preocupada por lo que le esta pasando. Me gustaría que alguien me dija si es del tratamiento o no. Y si le volverá a nacer el pelo perdido. Espero que alguien me conteste. Graciassss.

Unknown dijo...

Hola soy Hermi y mi madre esta tomando humira hace ya unos meses y esta muy bien la verdad. Pero ahora se le esta cayendo los pelos de las patilla,las cejas y tiene dolor de cabeza. La verdad que esta muy depresiva por esto que le está pasando. Algunas personas le dicen que es del tratamiento y le dice que lo deje y estoy muy preocupada por lo que le esta pasando. Me gustaría que alguien me dija si es del tratamiento o no. Y si le volverá a nacer el pelo perdido. Espero que alguien me conteste. Graciassss.

Miguel dijo...

Hola Hermi, Yo uso Biologicos desde hace 13 anios. Humira hace 3 anios. (Hice un comentario en este forum , ahi puedes leer mi historia) Sobre la caida de cabello yo creo que hay muchas posibilidades de que sea por el uso de las medicinas. Al principio me impacto bastante cuando se me empezo a caer el cabello pero con el tiempo lo acepte y la verdad que ahora normal. Yo soy hombre, me imagino que en mujeres debe ser mas dificil, pero por otro lado, en las mujeres es mucho mas aceptado el maquillaje. Lo que debe preguntarse tu Mama es cuanto es la diferencia en su enfermedad antes de usar el Humira y despues de usarlo. Si la diferencia es muy grande como lo es en mi caso (Me siento muy bien con el tratamiento de Humira) entonces creo que uno puede aguantar efectos secundarios como la caida del cabello. Sobre los Dolores de cabeza, tambien los he experimentado. Lo que sugiero es que se haga los examenes de sangre que le recomienda el doctor y si el dolor es muy fuerte y persistente que consulte con el doctor tambien.

Mucha suerte para tu Madre!

Anónimo dijo...

hola me diagnosticaron AR pero empecé con el tratamiento de humira y me está dando más dolor dél que me daban antes y me está sangrando mucho las encías me pueden decir si es normal al principio del tratamiento

Anónimo dijo...

Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp 2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: edwardssimone1995@gmail.com

Anónimo dijo...

Quiero Compartir este maravilloso testimonio de las Personas que estan en El Mismo Problema Que los antes era de Decir el Dr. Ben. yo ESTABA Viviendo con el VIH en Los Últimos 2 años, el mes Pasado como yo ESTABA navegando en Internet Sobre this disease mortal, vi ONU testimonio de alguien Llamado Gracia, testificando de Como se curo del VIH por parte de Gran Dr. Ben y yo que decidimos también Envía Este hombre y contarle mi Problema Y Como lo hice, me Dijo que le enviara algunos adj de mis Datos Personales que él Hecho y me preparó Una porcion que Tomé y LUEGO me Dijeron que Esperar por una semana. Despues De Una semana Me Dijo Que Fuera párr otra prueba del VIH, Lo Que hice y para mi mayor suprimir fui Confirmado negativo. Todas las gracias al Dr. Ben Y Si Usted SABE Que Usted está en Este Mismo Problema u otra Enfermedad mortal Correo electrónico ÉL Ahora en Adelante (drbenharbalhome@gmail.com) o pongase en contacto con El Ahora es WhatsApp: +2348144631509, también puede me llegar en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? Eres tú
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la
abajo ruptura financiera y no sabe qué hacer, a continuación, en contacto con nosotros
hoy y nosotros le ofreceremos una buena cantidad de su riñón. Me llamo
El doctor Daniel soy un nefrólogo en UBTH Medical Center. Nuestra
clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra
y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
interesado en la venta o la compra de los riñones por favor, no dude en
póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
E-mail: Doctordaniel95@outlook.com
Atentamente.
El Dr. Daniel.

Anónimo dijo...

Yo puedo decir que llevo 40 años con HIDRADENITIS SUPURATIVA, que por cierto, no he sabido que se llama así esta enfermedad hasta este año que me la han diagnosticado. he probado todo lo que hay en la farmacia y más cosas que sorprenderían sin resultado ninguno. mucha pasta gastada entre médicos de pago y fármacos. Ya lo daba, yo, por imposible infecciones continuas y a lo bestia. Hace un mes que una doctora de la Seguridad Social me esta tratando con HUMIRA, yo no se que me ocurrirá en el futuro pero hoy por hoy puedo decir que las supuraciones me han reducido a mas de la mitad.

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Unknown dijo...

Bienvenido a Walter médico de la clínica. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo adriana tengo 39 años 10 años e padecido artritis reumatoide óseo artritis k an derivado a otros órganos tengo un solo riñón desde ASE cuatro años e mi doctor a estado tratando que me den los biológicos y este último año lo logro al no poder controlar mi dolor en el ultimo año me las otorgaron el día de aller me an puesto mi primer humira y gracias a dios hoy desde ASE mucho tiempo a sido mi primer día sin dolor gracias a dios espero seguir así

Unknown dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias.

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? Eres tú
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la
abajo ruptura financiera y no sabe qué hacer, a continuación, en contacto con nosotros
hoy y nosotros le ofreceremos una buena cantidad de su riñón. Me llamo
El doctor Daniel soy un nefrólogo en UBTH Medical Center. Nuestra
clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra
y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
interesado en la compra o venta de riñón por favor, no dude en
póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.

E-mail: Doctordaniel95@outlook.com

Atentamente.
El Dr. Daniel.

Anónimo dijo...

Hola !!!
Necesita servicio de préstamo legítimo y rápida? Aplicar con futuros procedimientos. Ofrecemos todos los tipos de préstamos al 2% anual Tasa de interés de las gamas de 5000 Para los 50 millones. Cualquier persona interesada debe responder de nuevo a nosotros con las siguientes condiciones: e-mail: thomson.loanservice@gmail.com

Información necesaria, póngase en contacto con nosotros.

Nombre completo: ..........
Número de teléfono:.......
Ingreso mensual: .............
País ...............................
Propósito del préstamo ...........
La cantidad necesaria .................
Préstamo Estado / Duración: ...........................

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: thomson.loanservice@gmail.com
locutor de crédito,
empresa financiera
Póngase en contacto con el Speedy de crédito ahora !!!

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? Eres tú
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la
abajo ruptura financiera y no sabe qué hacer, a continuación, en contacto con nosotros
hoy y nosotros le ofreceremos una buena cantidad de su riñón. Me llamo
El doctor Daniel soy un nefrólogo en UBTH Medical Center. Nuestra
clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra
y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
interesado en la compra o venta de riñón por favor, no dude en
póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.

E-mail: Doctordaniel95@outlook.com

Atentamente.
El Dr. Daniel.

Unknown dijo...

Compre la calidad real y pasaportes falsos (passportquality@gmail.com) Los visados, licencias, tarjetas de identificación, número de seguro social

Producimos pasaportes verdaderos y falsos, licencias de conducir, certificados de nacimiento, tarjetas de identificación para todos los países del mundo. Somos profesionales y nos hemos estado haciendo esto por más de siete años en la actualidad. Ofrecemos pasaportes de alta calidad sólo son originales falsos, licencias de conducir, tarjetas de identificación, sellos y otros productos para los siguientes países: Australia, Bélgica, México, España, Brasil, Canadá, Finlandia, Francia, Irlanda, Portugal, Suecia, Alemania, Italia, Países Bajos, Reino Unido, EE.UU., y muchos otros países. Somos los mejores productores de documentos de calidad, con más de 1 millón de nuestros documentos que circulan en el mundo entero. Contacto ": passportquality@gmail.com
Palabras clave: pasaportes, licencia de conducir, tarjetas de identidad, visados, SSN, Títulos

Unknown dijo...

Ellen Jane Mi nombre es kesby karen desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio
de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del
VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de:
hivspelltemple@gmail.com

jonlilue dijo...

Amigos yo uso humira para mí es excelente, tengo psoriasis pero antes de inyectarme este medicamento súper delicado primero mis médicos me mandaron hacer los exámenes de rigor como por ejemplo ñ: PPD,placas de tórax, exámenes de sangre perfil 20 muchísimos exámenes me mandaron hacer para saber antes si podía inyectarle esto y ahora me lo inyectó sin ningún problema!.

jonlilue dijo...

Yo temgo psoriasis y ames de ponerme un medicamento delicado como este me hago todos los exámenes de rigor y si está todo bien lo pongo y lo he hecho y mi calidad de vida ufffff excelente

Anónimo dijo...

Soy Becky Kelvin Alberto de Winnipeg, Manitoba Canadá. Estoy muy feliz por la gran ayuda que Dr.Water rindió a mí, yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre Dr.water que me han ayudado en mi vida. Que estaba infectada con el VIH hace 4 años, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, hasta que un día fiel, vi una línea blog donde alguien dijo Dr.water curó a una mujer que también tenía la infección por VIH y entonces vi una vez más otra mujer diciendo Dr.Water la curó de herpes. Decidí contactar con él a través de su correo electrónico, le dije que era seropositivo desde hace 4 años, Dijo que me puede curar si puedo confiar en él. Él pidió mi foto y él también me pidió que enviar dinero para el tratamiento de preparar el medicamento. Hice lo que me dijo y le envió unos medicina herbal para mí en Canadá. Después de 7 días de usar su medicina fui al hospital y me hicieron la prueba del VIH negativo, yo no lo podía creer, me fui a cuatro hospitales diferentes y la prueba fueron negativos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora creo que todos estos testimonios acerca de él en el Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: drwaterhivcurecentre@gmail.com o número de teléfono + 23490-5020-5019.
si tiene el VIH, herpes, cáncer, sífilis, el asma, la diabetes, el virus del papiloma humano (VPH), la hepatitis B o cualquier enfermedad, es necesario ponerse en contacto con este gran puede Herbolario y deletrear lanzador en (drwaterhivcurecentre@gmail.com o 2349 050 205 019)

sígueme en facebook permite el chat, mi nombre es Becky Alberto facebook
este es mi correo electrónico: beckykelvinalberto@gmail.com

Unknown dijo...


NECESITAMOS RIÑÓNES EN HOSPITAL COIMBATORE

DESDE LA INDIA


HOLA ESTIMADOS SENORES Y SENORAS

compramos riñónes y he mas necesitamos un riñón muy urgente de hecho pedimos a todos los
que quieren donar sus riñónes que tenga la documentacion necesaria para que ustedes pueden
donar sus riñónes de forma legal.
Nota. usted tiene que saber que no podemos comprar su riñón sin la documentacion necesaria.
Un riñón es comprado por una cantidad de $420,000 USD Americanos


PREGUNTA POR EL DOCTOR DIEGO PEREZ

Numero de contacto: +917678048924
Correo electronico:coimbatorekidneycentrehospital@gmail.com



Unknown dijo...

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 2%. En contacto con nosotros hoy a través de: elijahloanfirm@outlook.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

Unknown dijo...


NECESITAMOS RIÑÓNES EN HOSPITAL COIMBATORE

DESDE LA INDIA


HOLA ESTIMADOS SENORES Y SENORAS

compramos riñónes y he mas necesitamos un riñón muy urgente de hecho pedimos a todos los
que quieren donar sus riñónes que tenga la documentacion necesaria para que ustedes pueden
donar sus riñónes de forma legal.
Nota. usted tiene que saber que no podemos comprar su riñón sin la documentacion necesaria.
Un riñón es comprado por una cantidad de $420,000 USD Americanos


PREGUNTA POR EL DOCTOR DIEGO PEREZ

Numero de contacto: +917678048924
Correo electronico:coimbatorekidneycentrehospital@gmail.com



Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

número de teléfono privado ................

País .................

Dirección ................

Estado ..............

Años ..............

Ha aplicado antes o no. .............

Estado del ..............

El monto del préstamo necesario. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual ...............

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
Estoy a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente

Michael Benson

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sra Booher Janet y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Unknown dijo...

Hola a todos

Esta es DR Amu nee Okija del famoso santuario Okija.
Puedo ver tantos post aquí y allá diciendo es una cura científica para las enfermedades mortales del mundo o incluso la cura a base de hierbas, pero la verdad es que todos ellos están mintiendo.
Y para aquellos de ustedes que tienen contacto con ellos, verá que están aquí sólo para cosechar las personas de emabrgo dinero y ponerlos en más dolor.
Oro para los dioses castigan a ellos.

La única cura para estas enfermedades son sólo cuando son trastos spritually y al Okija SANTUARIO hay una solución duradera.

Okija capilla está situada en Nigeria y es el mayor santuario en el conjunto de África.

En Okija santuario que tenemos una solución spritual para todo tipo de enfermedades, que incluyen
VIH
HERPES
CÁNCER
VPH
Fiebre de Lassa
SIDA, etc.
Y hasta ahora he podido ayudar a unos 112 extranjeros (no ciudadanos de Nigeria)

Ponte en contacto conmigo hoy a través de mi correo electrónico amuokija@gmail.com o llame directamente a través de mi teléfono +2349035481562 (WhatsApp también disponible).

 Visitar o ponerse en contacto con Okija SANTUARIO hoy y obtener solución a esa enfermedad y la infección duradera.

Juan dijo...

who ever is reading this testimony today should please celebrate with me and my family. my name is Jones i live in Chicago i am happily married with two kids and a lovely wife something terrible happen to my family along the line, i lost my job and my wife packed out of my house because i was unable to take care of her and my kids at that particular time. i manage all through five years, no wife to support me to take care of the children. One day i read a comment of a woman that have got help from DR IDAHOISE, I content him and he assure me that everything will be fine and my wife will come back to me after the wonderful work of Dr IDAHOISE, my wife came back to me and today I have another good job I’m now living happily with my family. All this is the work of DR IDAHOISE. Thanks be to God and thanks be to DR IDAHOISE for helping me with his love and lucky spell.
My advice to those who have any problem financially, relationship, herbal cure should contact him via email: dr.idahoisespelltemple01@gmail.com his email: dr.idahoisespelltemple01@gmail.com and you will have the best result. i wish you all the best.

Contact Dr. IDAHOISE on: dr.idahoisespelltemple01@gmail.com You can also call him on his telephone number +2348110496023

Regards,
Jones
My telephone number: +16156563091

Unknown dijo...

Usted es bienvenido a Ben Davies servicio de préstamo, ofrecemos préstamo para honesto y temeroso de Dios people.We ofrecen préstamos a las personas sobre el mal crédito, préstamos para mejoras al hogar, préstamos personales y de negocios, estudiante en busca de ayuda financiera y de empresas, etc., con una muy baja tasa de interés del 2% y con o sin collateral.If tiene cualquiera interesado en tomar este préstamo deben ponerse en contacto con nosotros vía e-mail: bendaviesloanfirm@yahoo.com
********************************************** **** *****
INFORMACIÓN PRESTATARIOS
Nombre completo:
País:
Dirección:
Años:
Número de teléfono:
Ocupación:
Estado civil:
Sexo:
Ingreso mensual:
Cantidad que se necesita:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:
¿Qué tan urgente es lo que necesita el préstamo:
******************************
Saludos,
Agente y gestor de información.
Rev Ben Davies
E-mail: bendaviesloanfirm@yahoo.com

Unknown dijo...

Saludos a todos. Mi nombre es Tracy Jane. Soy de Elkins WV EE.UU.. Que estaba curado del virus del VIH. Me diagnosticaron con este virus durante los últimos 6 años, me encontré con un blog hace cuatro meses, cuando estaba navegando con mi ordenador y vi una serie de testimonios post de la gente que hace referencia a la Dra Baba ukaka sobre cómo el hombre utiliza naturales hierbas medicinales para curar ellos cuando estaban sufriendo de virus del VIH, diabetes 1 y 2, el herpes, el asma, la gonorrea, esterilidad, impotencia, daño matriz, la presión arterial alta, epilepsia, etc., y la forma en que un hechizo para que pasen sus exámenes, una hechizo para ganar más beneficios en su negocio y así sucesivamente. Algunas personas declararon que lanzó un hechizo para traer a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunos declararon que lanzó un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Aunque yo no les creo, pero aún Tomé su dirección de correo electrónico VIA: (ukakaspellhome@gmail.com) porque quería darle una oportunidad porque he estado sufriendo de este virus durante los últimos 6 años y mi doctor dijo que tengo unos pocos tiempo para live.That de fue la razón principal por la que me escrito el Dr. Baba Ukaka para ver si realmente me puede curar porque no me quiero morir, que respondió a mi correo inmediatamente, expliqué mis problemas con él, él se comprometió a enviar me medicina herbal VIH pero más tarde me pidió que comprar la medicina herbal que hice, le dio alguna prescripción sobre cómo ser beber las hierbas y me pidió que fuera para la prueba en la semana 3o después de beber las hierbas para confirmar mi estado, me siguió sus instrucciones y me fui para la prueba hace un mes, el resultado salió negativo, lo hice 4 pruebas ya, todos ellos resultó ser negativo. No puedo agradecer dr baba Ukaka suficiente, me curó de mi virus del VIH. Yo siempre permanecerá agradece al Dr. Baba Ukaka, que tiene toda la medicina que puede curar cualquier enfermedad que está sufriendo de, email él en este momento. Por favor, una vez que esté curado, también difundir la buena nueva a los demás para que las personas con enfermedad puede curar también. Su cuerpo es el templo de Cristo y no por la enfermedad y las enfermedades de los nervios con. Póngase en contacto con el Dr. Baba Ukaka ahora a través de: (ukakaspellhome@gmail.com)..

Jeff Chandler dijo...

(DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

  Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el VIH en 2014 y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió para mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, i fue probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número +2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

Unknown dijo...

Estimados, saludos cordiales, quise intervenir en este foro ya que tengo que agradecer a nuestra traumatóloga y a este medicamento, Humira, la calidad de vida de mi esposo cuyo caso es el de padecer artritis espondioalortropatia sero negativa, la cual dio un gran giro, al punto de tener una vida normal con los consiguientes cuidados para sobrellevar la fatiga o desgaste. Él ya tiene 8 años usándola y tiene chequeo médico cada 3 a 4 meses con todos sus exámenes para vigilar su estado de salud general. Recomendaciones: Busque un médico que le brinde confianza y esté actualizado y crea primero en que Dios lo ayudará, use el medicamento si es necesario en su caso, practique yoga, ejercítese, manténgase activo, positivo y viva su vida sin tanto miedo. Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Ruth Hannah nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años ahora; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: 2348144631509 o llama: 22893167625. También puede curar enfermedades como el Parkinson, cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: ruthhannah2016@gmail.com

Unknown dijo...

cambio financiero

Hola a todos en este foro, estoy ANTONIUS WALKER. Mi problema comenzó después de perder a mi padre y fui a su entierro. Todo fue bruscamente hacia abajo para mí.yo vendió mis propiedades, incluyendo dos grandes casas y no podía decir lo que hice con el dinero, esto continúa durante un largo time.Ontill un amigo me habló de este gran lanzador de hechizos llamada magia y Ewan lo contacté con mis problemas (ewanherbalmagic@gmail.com, +23480129205124). Ewan magia me dijo que todas las lágrimas y las preocupaciones son más ahora que lo he encontrado, me lanzó un hechizo y que era it.from de entonces, hubo un cambio en mi vida! En primer lugar, me dieron un contrato de $ 4,00000.00, a continuación, en el mismo año, me dieron otro contrato por valor de $ 18,000000.00. esta empleos fue ejecutado sin que yo tenga que pedir prestado. he terminado el contrato sin ningún tipo de problemas y he pagado beenfully "en contacto con por Ewan magia hoy en el correo electrónico (ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +23480129205124 para su propio encuentro está esperando demasiado.

Unknown dijo...

cambio financiero

Hola a todos en este foro, estoy ANTONIUS WALKER. Mi problema comenzó después de perder a mi padre y fui a su entierro. Todo fue bruscamente hacia abajo para mí.yo vendió mis propiedades, incluyendo dos grandes casas y no podía decir lo que hice con el dinero, esto continúa durante un largo time.Ontill un amigo me habló de este gran lanzador de hechizos llamada magia y Ewan lo contacté con mis problemas (ewanherbalmagic@gmail.com, +23480129205124). Ewan magia me dijo que todas las lágrimas y las preocupaciones son más ahora que lo he encontrado, me lanzó un hechizo y que era it.from de entonces, hubo un cambio en mi vida! En primer lugar, me dieron un contrato de $ 4,00000.00, a continuación, en el mismo año, me dieron otro contrato por valor de $ 18,000000.00. esta empleos fue ejecutado sin que yo tenga que pedir prestado. he terminado el contrato sin ningún tipo de problemas y he pagado beenfully "en contacto con por Ewan magia hoy en el correo electrónico (ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +23480129205124 para su propio encuentro está esperando demasiado.

Anónimo dijo...

Usted ha sufrido BASTA!

Buenos días a todos leer esto, yo soy María José Ramírez Chicas. Usted no tiene que morir en el sufrimiento, hay esperanza para una vida lucha por ti. Usted puede disfrutar de la vida al máximo libre en esta tierra que comienza a partir de ahora. Todo lo que necesita es un encuentro con "Ewan mágica", al igual que he hecho. No sé lo que usted ha estado sufriendo y por cuánto tiempo. Tal vez las cosas están empeorando aún! pero tengo buenas noticias para ti, "Ewan mágica" puede poner fin a su sufrimiento, como lo hizo para mí. Traje corto después de la secundaria, el mal me llamó la atención a los problemas de la sangre, incluso peor que la de la mujer de la sangre en la Biblia. Mi padre me llevó a varias lugar todo fue en vano. pero para mi mayor sorpresa, mi hermana mayor me habló de "Ewan mágica" y yo decidimos probarlo. Antes de saberlo, "Ewan mágica" empezó a cambiar mi historia y me dio testimonios innumerables y mis problemas de la sangre había terminado. Empecé a buscar sano de nuevo, voy a ganar la admisión en la Universidad en Charlottesville, Virginia, Estados Unidos y hoy soy un graduado. Di "Ewan mágica" todos los elogios. Usted ha sufrido bastante! Quieres que las cosas empiezan a trabajar para usted, se aprovechan de una maravillosa oportunidad hoy poniéndose en contacto con "Ewan mágica" en el correo electrónico; ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +23480129205124. que es la respuesta a todos sus problemas.

Unknown dijo...

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, etc ... o Le han negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera por una u otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com
 
Solicitud de préstamo.
 
Tu nombre completo .........................
 
país ...............................
 
Estado ...................................
 
Monto del préstamo Necesaria ...................
 
................................. sexo
 
Duración del préstamo .........................
 
Número de teléfono .......................
 
Ingreso mensual .......................
 
Atentamente,
Harry Anderson

Unknown dijo...

Hola, cuéntame cómo te ha ido después de este tiempo, tengo algo similar, y voy a iniciar Humira, gracias

Unknown dijo...

Usted quiere comprar un riñón o si desea vender su riñón? Es que en busca de una oportunidad de vender el riñón de dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos a ofrecer una buena cantidad de su riñón. Mi nombre es DR. FRANCIS HARTLEY nefrólogo del UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en cirugía renal y también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones de donantes con una sala correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y otros países demasiado numerosos para mencionarlos. Si usted está interesado en la compra o venta de
los riñones no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los detalles a continuación.

E-mail: Doctorhartleyhospital@hotmail.com,
Atentamente.
El Dr. Hartley

Anónimo dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es
(Drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con verdad lo estoy haciendo ahora, por favor, hermanos y hermanas, que es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en:
+ 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

Unknown dijo...


BIENVENIDOS A GRAN HERMANDAD de los Illuminati,

Hola buenas personas del mundo, ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, un político, un pastor y quiere llegar a ser rico, grande, potente y famoso en el mundo,

se unan a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial de los Illuminati de hoy ofrecemos el miembro después de la iniciación de la suma de 20 millones

de pounds.you, se le dará una oportunidad ideal para visitar los Illuminati y su representante después de inscripciones se efectuará directamente por usted, ningún

sacrificio, o la vida humana sea necesario, la hermandad de los Illuminati trae consigo la riqueza y famosos en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar

la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro que se ha iniciado en los Illuminati tiene la autoridad para llevar a cualquier miembro de los Illuminati, por lo

que antes de contactar con cualquier cuerpo que debe ser enlace por que ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. también ayudamos a nuestra miembro

en la protección de los fármacos que empujan, una vez que se convierte en un miembro va a ser rico y famoso y más otro para el resto de su vida, Illuminati hecho allí

feliz miembro así que querrá que todo también para ser miembro de Gracias al Illuminati. La amabilidad de ponerse en contacto con este e-mail:

baphometoffameandpower@yahoo.com, baphometoffameandpower666@gmail.com o llamada, + 23408029027812 estar en la cima hoy y hacer que sus sueños se hagan realidad.

Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
(1). Una recompensa en efectivo de 20,000,000,00 LIBRAS,
(2). Un coche nuevo liso sueño por valor de 120.000 libras,
(3). Una casa ideal compró en el país de su propia elección Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
(4). Un año El paquete de golf de miembro
(5). Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
(6). Un cambio total de estilo de vida Acceso a Bohemian Grove pago mensual de 10.000.000 libras en su cuenta bancaria cada mes. (7). Como miembro de un mes reservado

Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5 en el mundo.

Si usted está realmente interesado llamar al Sr. Tim Mariscal ahora con este número de teléfono móvil 23408029027812 o envíe su correo electrónico a

baphometoffameandpower@yahoo.com, para el registro de los miembros de inmediato initiation.New es ahora ............... ..

Unknown dijo...

Ahí tienes la solución para sus problemas financieros.
Buenos días,
se me especializa en el ámbito de financiación, de inversión
y de préstamo entre particulares.
ofrezco mis servicios a todo el mundo sobre todo en este final de año para que pueda realizar todos sus proyectos antes de empezar el nuevo año.
ofrezco mis servicios a todos los particulares de buena moralidad y sobre todo capaz de honrar sus compromisos.
Para toda la otra información suplementaria, no dudan en contactarme.
ahí tienes mi dirección correo electrónico:


jasminadedic01@gmail.com
jasminadedic01@gmail.com
jasminadedic01@gmail.com


Mejor saludos

Unknown dijo...

Cómo estaba CURE DE HERPES plazo de 8 días CON LA AYUDA DEL DR ALUEBOR HERBAL INICIO DE MEDICINA DE CONTACTO (DR ALUEBOR ahora para su CURE Alueborhomeofsolution@gmail.com

Mi nombre es Sabine Karin soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ha ayudado en mi vida. Que estaba infectada con herpes en 2015, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el pensamiento lado del río donde puedo ir para obtener una solución. por lo que una señora se acercó a mí su nombre es kutrila decirme por qué estoy tan triste y que abro todo a ella diciéndole mi problema, que tengo herpes genital ella me dijo que me puede ayudar, que me presentara a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio su correo electrónico, así que lo electrónico. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas del herpes que estaba en mi cuerpo se desvaneció. lo que si se va a ser sometido el herpes o cualquier tipo de enfermedad de la lista a continuación y también desea cura, puede también por correo electrónico a: (Alueborhomeofsolution@gmail.com)
si tiene cualquier tipo de enfermedad o infección amablemente médico de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com) para la curación

1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
2. VIRUS DEL HERPES SIMPLE
3. procrear.
4. RUPTURA DE GENERACIÓN DE CURSO.
5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
6. Promoción del Empleo.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. protección espiritual.
9. CUIDADO base de hierbas.
10. HECHIZO DE BELLEZA.
11. LOTTERIES GANAR
12. Los hechizos amor perdido
13. Los hechizos Divorcio
14. Los hechizos de matrimonio
15. Los hechizos de unión
16. Los hechizos Breakup
17. Desterrar un amante pasado.
18. ¿Quieres ser promovido en su oficina.
19. Los hechizos de fertilidad / hechizos Embarazo

Le prometo que siempre voy a compartir sus buenas noticias en línea para aquellos que están teniendo un problema diferente para poder llegar a él sobre todo si quieres estar libre de enfermedades

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman. loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan scard que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i han nevered hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y me fui a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que he nevered sido estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa.

Collins James dijo...

TESTIMONIO DE MI VIDA

Mi nombre es Abel Tori vivo en EE.UU., recibo mi préstamo de la compañía Sr. Joshua Emmanuel sin ningún rastro de estafa, que recibo la suma de $ 300,000.00 en mi cuenta que el Sr. Josué Emanuel tiene transferir mi préstamo a mi cuenta y corro a la banco y lo confirman y era verdad.

Si usted está en necesidad de préstamo por favor, póngase en contacto con esta vía e-mail: (emanuel-loanfirm500@outlook.com) que sin duda recibirá su préstamo en buenas manos.

Mi nombre es Abel Tori

Unknown dijo...

Hola amigos, mi nombre es SUNIL Kumar de la India, quiero compartir el secreto y la historia de mi riqueza para el público en general hoy porque quiero aprovechar esta oportunidad para ayudar y llegar a los jóvenes, hombres y mujeres jóvenes de la India y en todo el mundo, que están experimentando dificultades y los problemas financieros y como resultado de esto terminará en la comisión de diversos tipos de delitos como el robo y las drogas e incluso terminar en suicidio o perder sus vidas, a medida que lee mi historia y seguir mi instrucciones de todos sus problemas financieros y las dificultades vendrán hoy a su fin.
Yo era muy pobre y apenas podía alimentar, hice todo tipo de trabajos duros y los puestos de trabajo duro para ganarse la vida, mi compañera se rió de mí y la vida era tan miserable y en un punto me enseñó de cometer suicidio, hasta que un día me fieles vi y leer un anuncio en Internet sobre la IGLESIA INDIA de la magia, también llamado SOLUCIÓN templo. Entré en contacto con ellos y les dije a todos mis problemas en la vida y me dijeron que no hay que preocuparse en absoluto de que todo está bien y que todos mis problemas se han terminado, todavía dudaba porque he oído historias sobre personas que están siendo estafados en Internet, pero me di ellos toda mi confianza, porque la vida sin dinero es tan bueno como estar muerto, preferiría morir que seguir siendo pobres, nací pobre, pero no voy a morir pobre porque estoy decidido a ser rico y en ese momento de mi vida lo haría hacer cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito y les di toda mi confianza. Se lanzó un hechizo de riqueza para mí y para arriba hasta este momento no sé cómo llegó a ser tan rico porque el dinero comenzó a fluir y también vino la fama, mientras escribo ahora no cuentan solamente con dinero, sino que se reúnen y discuten con el los principales políticos aquí en la India, porque la mayoría de ellos también están haciendo esto para ganar dinero. ¿Usted desea llegar a ser rico hoy y llegar a ser muy famoso y popular, entonces esta es tu oportunidad, póngase en contacto con la IGLESIA INDIA DE HOY MAGIC en ...... churchofmagic1@gmail.com o WhatsApp de contacto 917 893 855 142, también se puede visitar la página web de la IGLESIA dE INDIA magia en http://churchofmagicindia.simplesite.com/

1 .DO usted quiere que su negocio crezca rápido?
2. ¿Quiere llegar a ser rico?
3. ¿Desea FAME?
4. ¿Tiene usted buscar la riqueza?
5. ¿QUIERES PONER FIN AL USUARIO problemas financieros?
6 ¿QUIERES para despejar todas sus deudas o préstamos?
7. ¿Quieres casarte?
8. ¿Usted desea conseguir su AMANTE DE NUEVO?
9. ¿QUIERES comprobar y verificar alguna duda en su vida?
10. ¿Tiene usted buscar la protección de sus enemigos y los malos
11. ¿QUIERES para que pueda curarse de cualquier enfermedad, la enfermedad o enfermedades

Entonces no deje de ponerse en contacto con la IGLESIA DE INDIA magia en los detalles a continuación
E-mail: churchofmagic1@gmail.com
Whatsapp: +917893855142
Página web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

Dr Raymond dijo...

Hola,
¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos
préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
garantía, capital de riesgo, etc ... O simplemente se niegan
préstamo de una institución financiera banco o grupo cielo por una o más razones?
Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! Somos un
prestamista privado, ofrecemos préstamos a empresas y particulares con
tasa de interés baja y asequible de 3%. Así que si estás
interesado en un préstamo rápido y fácil. Email
Contacto: Adamfred24@gmail.com
NOMBRE:…………….
AÑOS:……………..
SEXO:……………….
ESTADO CIVIL:………………..
TELÉFONO DE CONTACTO:…………….
DIRECCIÓN:………………….
CIUDAD:……………….
ESTADO:………………..
PAÍS:……………….
CÓDIGO POSTAL:…………………
OCUPACIÓN:…………………..
INGRESO MENSUAL:………………..
Cantidad que se necesita: ......................
PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO:……………………

Esperamos su pronta respuesta a este e-mail: Adamfred24@gmail.com

Saludos,

Unknown dijo...

Quiero decir un gran agradecimiento a la mujer que está detrás de mis sonrisas hoy por mí y mi marido el reencuentro después de que él se divorció de mí, mamá Anita que es un muy potente lanzador de hechizos trajo mi marido de vuelta a mí y le hizo rogarme que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente extrañaba tanto en él y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones va a la mamá de Anita por ayudarme y por traer a mi marido de vuelta a mi vida con sus grandes poderes. Mis amigos por ahí que están pasando por problemas en el matrimonio y las cuestiones de divorcio le aseguro que usted puede conseguir su amante de nuevo a su vida con la ayuda de mamá Anita. Se puede llegar a él en: (mamaanitaspellcraft@solution4u.com y mamaanitaspellcraft.org@gmail.com) Ella tiene la mejor solución para las relaciones y los problemas matrimoniales.

Anónimo dijo...

Mi nombre es doctor Philipson soy un nefrólogo y el director médico jefe en ST. LOUIS INDIA. ¿Quieres vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy a través de dr.louisclinic@gmail.com y le ofrecerá una buena cantidad de su riñón
PRECIO: $ 450,000USD

Unknown dijo...

Quiero decir un gran agradecimiento a la mujer que está detrás de mis sonrisas hoy por mí y mi marido el reencuentro después de que él se divorció de mí, mamá Anita que es un muy potente lanzador de hechizos trajo mi marido de vuelta a mí y le hizo rogarme que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente extrañaba tanto en él y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones va a la mamá de Anita por ayudarme y por traer a mi marido de vuelta a mi vida con sus grandes poderes. Mis amigos por ahí que están pasando por problemas en el matrimonio y las cuestiones de divorcio le aseguro que usted puede conseguir su amante de nuevo a su vida con la ayuda de mamá Anita. Se puede llegar a él en: (mamaanitaspellcraft@solution4u.com y mamaanitaspellcraft.org@gmail.com) Ella tiene la mejor solución para las relaciones y los problemas matrimoniales.

Dr Macpherson dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
¿riñón? Eres tú
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor MacPherson
soy una
Nefrólogo en MacPherson clínica. Nuestra clínica es
especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
compra
y el trasplante de riñones con una vivir una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia, India
Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
E-mail: doctormacphersonclinic@gmail.com

Atentamente
DR MacPherson.

Dr Macpherson dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
¿riñón? Eres tú
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor MacPherson
soy una
Nefrólogo en MacPherson clínica. Nuestra clínica es
especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
compra
y el trasplante de riñones con una vivir una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia, India
Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
E-mail: doctormacphersonclinic@gmail.com

Atentamente
DR MacPherson.

Unknown dijo...





¿Necesita un préstamo urgente?


¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o para cualquier propósito? estamos certificados, legítimo y reconocido internacionalmente con licencia prestamista de préstamo. Ofrecemos préstamos a firmas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 3%, puede ser un préstamo a corto o largo plazo o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su aplicación.
somos una institución financiera independiente con un enorme fondo de comercio creado a lo largo de los años. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos ofrecemos préstamos personales fáciles, préstamo / negocio comercial, préstamo de coche, arrendamiento financiero / equipo, préstamo de consolidación de deuda, préstamo de vivienda, etcfor todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con un bien o un mal historial de crédito.

Póngase en contacto con nosotros a través de la empresa E-mail: Loans.fundrexfinance@gmail.com
Usted puede enviar por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.
CORREO ELECTRÓNICO: loans.fundrexfinance@gmail.com


Atentamente,
administración

Unknown dijo...

Saludos a todos.

soy el Sr. Paul Williams un prestamista privado de préstamos, que son organismos privados que dan a cabo todo tipo de préstamos a las personas que son financieramente abajo y en las necesidades de ayuda financiera, que damos préstamos a precio muy barato y sin ningún tipo de estrés. nuestra compañía está bien registrado y capaces de dar préstamos a individuos y organismos que cooperen en buenas condiciones. nuestros servicios son rápidos y fáciles. Si usted está interesado en conseguir préstamo de nosotros amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo de la empresa: paulwilliamsfinance@gmail.com

visite hoy para nuestros servicios fiables
Saludos
Sr. Paul Williams.
Empresa E-mail: paulwilliamsfinance@gmail.com
Contáctanos ahora.

Unknown dijo...

Actualmente estamos en necesidad de donantes de riñón de cualquier grupo sanguíneo, por favor, póngase en contacto con nuestro hospital hoy para que estamos listos para servirle mejor, nuestro correo electrónico: ofureclinickidneyfoundation@gmail.com

Unknown dijo...


Actualmente estamos en necesidad de donantes de riñón de cualquier grupo sanguíneo, por favor, póngase en contacto con nuestro hospital hoy para que estamos listos para servirle mejor, nuestro correo electrónico: ofureclinickidneyfoundation@gmail.com

Anónimo dijo...

Todo gracias a la Dra ofemu, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. ofemu y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, también puede curar el herpes, cáncer y diferentes tipos de enfermedades, soy muy feliz con esto, cuando i contacto con el Dr. ofemu de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. ofemu: +2348161554365 +2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Testimonio del gran maestro curandero
Soy auditor general en París, Francia
La asociación espiritual astral 'la familia del gran maestro Marabout Koffi' sigue me hará bien. Recuperé mi salud después de más de 9 años de sufrimiento, he tenido varias promociones en pueden de tiempo y ahora es soldado con autógena bien mi familia. Con "la familia de curandero de gran maestro PAPA," ninguna reunión para celebrar. Sin embargo, la protección espiritual del cristal mágico es total sobre usted, su familia y su negocio. Yo soy el jefe espiritual de la Asociación de la familia de la antorcha aquí en Francia y ya muchas personas están uniendo a nosotros diariamente. El poderoso y gran maestro KOffi es nuestro Presidente fundador y guía espiritual a la vida, fue nombrado mago espiritual desde diciembre de 2010 por los Reyes Magos indios y embajador israelí para África. Deje por lo tanto, para defender y pagar cotizaciones falsas asociaciones que nunca le dará nada. Las asociaciones espirituales en el mundo funcionan como los círculos cerrados de los clubes de negocios donde la espiritualidad es la base de todas las cosas. Elegir la Asociación Internacional "" familia por el Gran Maestre", es darle seguro para el resto de su vida..." Aquí está su correo electrónico: koffialafia@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Sra María Ricardo. Vivo en España y soy una mujer muy feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para them.They mí y para mi familia felicidad dio, yo estaba en necesidad de un préstamo de 150.000,00 € para comenzar mi vida de todo como viuda con 2 niños me refería a este honesto y temeroso de Dios compañía de préstamos de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de 150.000,00 €. Erosas, son de hecho gente temerosa de Dios, una compañía de préstamos de buena reputación.

Estoy muy feliz de que me dieron mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y por favor, diles que la señora Rita James se dirigió a ellos. contacto a través de E_mail: maryclarkservice1@yahoo.com

La señora María Ricardo

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

Dr Raymond dijo...

Hola
Soy el Sr. Adam Fred Un prestamista privado de préstamos
¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles,
préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
garantía, capital de riesgo, etc ... O simplemente se niegan
préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones?
Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! ofrecemos préstamos a empresas y particulares con tasa de interés baja y asequible de 3%. Así que si estás
Interesado en un préstamo rápido y garantizado. amablemente Llenar el formulario de préstamo continuación y correo electrónico que nosotros hoy en día Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com
Formulario de préstamo SOLICITANTE
NOMBRE:................
AÑOS:.................
SEXO:...................
ESTADO CIVIL:....................
TELÉFONO DE CONTACTO:................
DIRECCIÓN:......................
CIUDAD:...................
ESTADO:....................
PAÍS:...................
CÓDIGO POSTAL:.....................
OCUPACIÓN:.......................
INGRESO MENSUAL:....................
Cantidad que se necesita: ......................
Datos bancarios: ....................
CUANDO SEA NECESARIO:.........................
OBJETIVO DE PRÉSTAMO: ........................
Quiebra o NO: ..........................
REEMBOLSO DURACIÓN: .......................
CORREO ELECTRÓNICO...............................
Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com Adamfred23@gmail.com
Amablemente nos correo electrónico hoy, para obtener su rápida, garantizada y Fácil de Préstamo
Esperamos su respuesta rápida

Saludos,
Sra Adam Fred

ivan dijo...

Quieres comprar un riñón o si desea vender su
¿riñón? Eres tú
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Dagama,
soy una
Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
compra
y el trasplante de riñones con una vivir una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Italia, Sudáfrica, EE.UU., Malasia.
Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com
Atentamente
Dr. Dagama

IRENE GIRON FERNANDEZ dijo...

Hola,

¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, estamos aquí para ayudarle financieramente, ofrecemos préstamo de consolidación de deuda, préstamos personales y de negocios, financiación inmobiliaria / financiación de proyectos, préstamos privados.
Aceptamos solicitudes las 24 horas del día, 7 días a la semana en un términos y condiciones claras y comprensibles que sean convenientes y asequibles.

Estamos aquí para servir a sus necesidades financieras y su felicidad es 100% garantizado.

Póngase en contacto con nosotros: (irenegironfernandez@gmail.com) Ahora.

debbylove dijo...

GRACIAS A PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL PARA LA COMPRA mi riñón
Saludos cordiales para el público en general soy señora Debora Sanchez de Argentina solo quiero utilizar este medio para apreciar el hospital v especialista que compró uno de mis riñones como consecuencia de la dificultad financiera que estaba entonces yo soy una madre de 3kids y su padre me divorcie sin razón un amigo de la alegría señora mía me dio se puede contactar al hospital en la India que son auténticos comprador del riñón a través de su correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com bien a un cortocircuito en mi testimonio que compró mi riñón y me pagó $300,000usd y ahora soy una mujer de negocios rico y mis hijos están viviendo felizmente bien sé que hay mucho falso médico en Internet,
Contacto Dr Dagama el Coreo electronico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Unknown dijo...

Un saludo a todos ustedes soy la señorita Sonia Aguilar Santos Sánchez, de Lima, Perú, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás yo estaba estafado de $ 4,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando solicité de esta mujer temerosa de Dios llamado Empresas Phil Préstamo me ayudan a cabo con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a todos a ponerse en contacto con ellos a través de su correo electrónico: philloanfirm2@yahoo.com para más información

Sonia Aguilar Santos Sánchez

Unknown dijo...


Préstamos: para las personas, grupos o empresas:
Existe la posibilidad de obtener anyamount de préstamo en nuestra empresa (Destiny Financial Loan Firm).
Si usted tiene 18 años o más y tener un trabajo funcional y una cuenta bancaria funcional, entonces usted está calificado para el préstamo financiero sin demora y dentro de 2 días laborables.
Nos préstamo personal, préstamo de negocios, hipoteca o préstamo, préstamo de coche, préstamo de la educación, los viajes y el préstamo de vacaciones. También ofrecemos préstamos en forma de préstamo sin garantía, préstamos garantizados, préstamos mal crédito y préstamos de consolidación de deuda.

Sólo tiene que enviar su solicitud por correo electrónico: destinyfinancialloanfirm@gmail.com

Sinceramente,
Destiny Financial Loan Firm
C.E.O steven Best

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
¿riñón? Eres tú
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Dagama,
soy una
Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
compra
y el trasplante de riñones con una vivir una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Nigeria, Turquía, S, EE.UU., Malasia.
Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Dagama.

Unknown dijo...

Quieres vender su riñón? Está buscando una oportunidad de
vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no lo hace sabía qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena ascender por su riñón. Mi nombre es (DR Ben Hale) soy un Phrenologist en Hale el hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón y nos También hacer frente a la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante correspondiente. Estamos ubicados en América y África, si usted está interesado en la compra o venta de riñón por favor, no dude en en contacto con nosotros vía e-mail: (drbenhalemedicals@gmail.com) +17069208020.
Gracias,
ADMINISTRACIÓN.

Unknown dijo...

Hola soy (Maria del Carmen Veliz) de Ecuador soy una madre soltera de dos niños Perdí a mi marido en un accidente de tráfico de camino al volver de la iglesia un fiel domingo por la mañana y mi pequeña hija estaba teniendo una hemorragia interna y que estaba teniendo problema financiero desde que he perdido a mi marido hace el mes pasado que era urgente necesidad de un préstamo para pagar mis cuotas escolares los niños y también para tratar mi pequeña hija porque ella estaba muy enfermo y el médico me dijo que ella está sufriendo de una hemorragia interna y que necesitan para operar sobre ella para que la sangre pueda salir y que se necesitará la suma de $ 89,000,00 dólares para llevar a cabo esta operación y que fue muy rompió no tengo dólares en mi cuenta i pedir ayuda a mi banco y se niegan mi solicitud i buscar la ayuda de amigos y familiares que re rechazarme y en este punto mi hija está ahora en oxígeno clamé a Dios y como Dios lo tendrá todo lo que puedo a través de una mujer muy honesta y una mujer que tienen la temor de Dios a una mujer que no defrauda Sra shelter.iweala el dueño del préstamo refugio sociedad anónima yo le dije lo que yo estoy pasando por ella me dijo que enjugar mis lágrimas que me va a ayudar y verdaderamente habla ella me ofrecen un préstamo suma de $ 100,000,00 dólares y hoy mi hija es muy saludable y me han pagado sus cuotas escolares y tengo mi propio negocio. Por favor, no sé lo que su situación está fuera de lo que esté de paso bien si debe contactar con nadie en busca de ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra shelter.iweala en su dirección de correo electrónico (shelterloanfirm@outlook.com) o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman. loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Jeff Chandler dijo...

(DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del HIV)

Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del HIV dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

Anónimo dijo...

hola me llamo soledad mi esposo esta actualmente en tratamiento con humira y quede embarazada mi duda es que consecuencias puede traer esto para el bebe por favor alguien que me ayude

Unknown dijo...


hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. Silver ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com

ivan dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? ¿Está usted en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y usted no sabe lo que debe no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Dagama, soy una Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y el trasplante de riñones con una vivir una donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Sudáfrica, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en vender o comprar de riñón por favor no lo hagas dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico. Email: premiermedicaidinternational@yandex.com Atentamente Dr Dagama.

Marian Raymond dijo...

Mi nombre es Marian Raymond soy de Texas, EE.UU.. Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Erediawa que me han ayudado en la vida. Que estaba infectada con herpes en 2015, fui a varios hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución para que pueda llevar una vida normal de nuevo. Un día yo estaba en el lado sur de Padre Island Beach pensando en cómo puedo encontrar la cura porque el dolor era mucho siempre me siento vergüenza everyday.as estaba sentada sola en las lágrimas lamentando una señora caminaba a mí su nombre es Kate pidiendo Marcos ¿por qué yo estoy llorando, i abrirse a ella diciéndole mi problema, que tengo herpes genital y también me explico cómo empezó a ella. ella me dijo que no se preocupara que ella me puede ayudar, que me presentara a un doctor Erediawa que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes una diabetes. así que cambio mi contacto con Kate Marcos, cuando llegué a casa me recibo una llamada de ella que ella ha puesto en contacto Dr Erediawa en mi nombre y ella también enviar contactos Dr. Erediawa, así que enviar por correo el Dr. Erediawa y explicar con él sobre mi enfermedad. Me dijo que voy a tener cura de mi herpes dentro de los 21 días y me todas las cosas que tengo que do.after 2 días dijo que enviar la medicina herbal para mí y también me dio instrucciones de cómo tomar el medicamento que hice y seguí sus instrucciones correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de 21 días estaba curado del herpes totalmente y todo el blister y prurito había desaparecido. i decidir compartir esta historia porque creo que mucha gente está de paso en la misma tensión y que lo tienen en cuenta que no hay cura para herpes.i digo todos y cada uno que está leyendo mi testimonio de que no hay cura para el herpes. si usted tiene la fe tratar de utilizar el Dr. Erediawa medicina herbal, se lo prometo después de 21 días también puede compartir un testimonio maravilloso como yo si usted tiene herpes, diabetes o cualquier tipo de enfermedad amablemente el Dr. correo Erediawa para su propia cura a través drerediawaherbs@gmail.com o su número de teléfono móvil 2348159412586 whataAsp

Janeth dijo...

Hola k tal al que le interese tengo a la venta vacunas humira40mg/0,8ml jeringa prellenada lojicamente caja cerrada es original a un precio accesible de 6500 dejo mi correo al k le interese contactarme lisa1638@hotmail.com soy del puerto de veracruz trato serio y en persona

johnson dijo...

MEJOR Y GENUINO línea lanzador de hechizos para ayudar a salvar el matrimonio roto, relación rota
Am Jerry Miler, vivo en Londres, y estoy felizmente casado con una bella esposa y tres hijos. Yo tenía un gran problema con mi esposa hace unos meses, en la medida en que ella salió de la casa con nuestros hijos a sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos para traer de vuelta no tuvo éxito. Amigos y familiares estaban todos en mi preocupación y cierre compañero me dio un consejo en relación con una máquina de colada, y se cita; "Hay alguien que pueda manejar su situación, él siempre está dispuesto y es capaz de hacer cualquier cosa relacionada con los asuntos espirituales, busqué una máquina de colada a través de Internet, su anuncio estaba en todas partes, encontré su número y lo llamé a su número de teléfono móvil 447 036 610 581. Aunque nunca creyó en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y no tenía más remedio que seguir su consejo, porque yo nunca sueño de perder a mi bella esposa y yo estaba desesperado. así que hice todo lo que me dijo que hacer y lo hice. dije voy a conseguir mi esposa de vuelta en dos días después de haber completado el hechizo. yo era escéptico. Él engendra el hechizo para mí y yo estaba tan ansiosa esperando a ver o escuchar de ella hasta el segundo día cuando mi esposa llamó y dijo que venía a casa ... ..es era como una broma para mí !!! así es como llegué a mi familia de nuevo a través de medios espirituales y nuestra relación es ahora más fuerte que nunca. Uno de los precios que se le pidió que pagar estaba diciendo gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre se pueden resolver por el Dr. verdad y este es su correo electrónico también si desea ponerse en contacto con él y resolver su problema también trustspellhome @ gmail. com o spellsolutionhome@hotmail.com, mi consejo es que usted debe visitar este gran médico de confianza y contar sus problemas. Él es capaz de manejar cualquier cosa espiritual y lanzamiento de hechizos. Mucho gracias por salvar mi matrimonio. trustspellhome@gmail.com o correo electrónico, spellsolutionhome@hotmail.com,

Anónimo dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

Anónimo dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

benny dijo...

Nosotros, el funcionario administrativo de bennyjames de Servicios Financieros, que
ofrecer a la libertad financiera grave clientes en todo el mundo y de nuestro servicio
está abierta a particulares, empresas y organismos que cooperen con independencia de su
Estado civil, sexo, religión, y la ubicación y debe tener un legal
medios de pagar el préstamo en el tiempo estipulado.

DK servicio financiero de una empresa de servicios financieros global comprometida con
ayudando a nuestros clientes a mejorar su éxito financiero a largo plazo.

DK de servicios financieros (bennyjames de Servicios Financieros) ofrecen préstamos a
2,0% y que acredita a los clientes locales e internacionales. Tuvimos la
privilegio de conocer sus necesidades financieras.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - solicitar préstamos asequibles.

* Préstamos Inversores -
* Préstamos hipotecarios-
* Préstamos Comerciales -
* Préstamos personales -
* Consolidación de la deuda -

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros y aprender más sobre el servicio de préstamos
brindamos. Si usted tiene alguna pregunta o desea obtener más información acerca de
nuestra empresa, no dude en un correo electrónico a
bennyjamesloanfirms100@gmail.com

Tuyo sinceramente,

señor. bennyjames

bennyjamesloanfirms100@gmail.com

Unknown dijo...


Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

Unknown dijo...

CRÉDITO / oferta de préstamo

Ofrecemos todo tipo Préstamos a particulares, empresas y organismos que cooperen a una tasa de interés muy baja por anual aquí en Henry James Multi-Finance Co., Inc, si está interesado en contacto con nosotros hoy a través de E-mail:. Henryjamesmultifinance@gmail.com O texto nosotros en +1 (561) -231-9522.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Robin Floyd Lamura. Yo vivo en EE.UU. Florida y soy un hombre feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo a ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con ellos, son los solicitantes de préstamos europeos que ayudan a obtener préstamos con sencillos pasos, informe a los agentes de préstamo que el señor, Robin Floyd se hizo referencia a ellos. contacto a través de E_mail: jennyjackloancompany06@gmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos, mi nombre es sadiq rashi Estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el gran alfa musulmán fue capaz de curar de VIH, así que fue detectado positivo el 25 de junio de 2014, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar esta enfermedad de mí, pero todas maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo la alfa era capaz de curar el VIH, todavía de que había oído acerca de ello en los medios cuando un joven también dio su testimonio sobre este mismo alfa, también dejó sin mensaje de esperanza i alfa diciéndole todo mi problema, me dijo lo que cuando va a hacer, que iba bajan a mi país, la india para sanar mí y yo estaba de acuerdo. Así que vino y se mantuvo durante 5 días para la sesión de curación después de que él me pida que ir al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle las buenas noticias, al principio, cuando me dijo que era tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a este hombre, su dirección de correo electrónico es "khristosmohammed@hotmail.com" que puede ser de ayuda para usted si usted tiene cualquier problema ..
Sir puede dios bendecirle.

mrs benita dijo...

Buen día,
Soy Benita Alves, un prestamista de préstamo ", el director de Gestión de Préstamos D.C.

Solución aquí en Inglaterra, estoy dispuesto a prestar préstamos con el interés
tasa del 2% a los intereses del préstamo, ¿Necesita un préstamo para mejorar su
negocio ?, Préstamo a consolidar su deuda, préstamo para uso personal, préstamo para
Tarjeta de crédito, préstamo de la asistencia médica, préstamo de coche, préstamo de hipoteca, préstamo de estudiante o
"Préstamos por ninguna razón! Sin embargo, nuestro método le ofrece la oportunidad de indicar el

importe del préstamo necesario y también la duración que puede permitirse para el
re-pago, estoy certificado / prestamista de fiar registrado y que esté 100%
Garantizada de conseguir financiamiento tan pronto como sea posible si usted está interesado,
Date prisa ahora y en contacto con nuestro correo electrónico: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com para su aplicación
y para más información sobre el proceso de préstamo.

póngase en contacto con nuestro correo electrónico: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com
whatsapp: +2347034653504

ESPERAMOS SIRVIÉNDOLE MEJOR ..

Jeff Chandler dijo...

Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

  Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que ha hecho referencia, estoy feliz de que salvo la vida

Anónimo dijo...

Yo sufría de herpes genital desde hace 6 meses. Me recetaron varios medicamentos antivirales pero no podía ver ninguna mejora. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbario de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr Molemen.Within un par de semanas, pude ver mejoras en los síntomas. Las úlceras empezaron a sanar y ahora eran menos dolorosas. He estado usando esta medicina desde entonces y ahora nuevos brotes hayan detenido por completo. Recomiendo a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes a probar este medicamento.
contacto: (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman +2347036013351 a la venta.

Jeff Chandler dijo...

Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que ha hecho referencia, estoy feliz de que salvo la vida

mrs benita dijo...

Buen día,
Soy Benita Alves, un prestamista de préstamo ", el director de Gestión de Préstamos D.C.

Solución aquí en Inglaterra, estoy dispuesto a prestar préstamos con el interés
tasa del 2% a los intereses del préstamo, ¿Necesita un préstamo para mejorar su
negocio ?, Préstamo a consolidar su deuda, préstamo para uso personal, préstamo para
Tarjeta de crédito, préstamo de la asistencia médica, préstamo de coche, préstamo de hipoteca, préstamo de estudiante o
"Préstamos por ninguna razón! Sin embargo, nuestro método le ofrece la oportunidad de indicar el

importe del préstamo necesario y también la duración que puede permitirse para el
re-pago, estoy certificado / prestamista de fiar registrado y que esté 100%
Garantizada de conseguir financiamiento tan pronto como sea posible si usted está interesado,
Date prisa ahora y en contacto con nuestro correo electrónico: (mrsbenitaalvesfirm@gmail.com) para su aplicación
y para más información sobre el proceso de préstamo.

póngase en contacto con nuestro correo electrónico: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com
WhatsApp: +2347034653504

ESPERAMOS SIRVIÉNDOLE MEJOR ..

francis hartley dijo...

Você está em dívida? Você precisa levantar dinheiro para os custos de saúde ou pagar as dívidas ou em estado de colapso financeiro? Esperar! Considere vender seu rim como uma opção. Se você deseja vender seu rim hoje. Mensagem nós immediately.A rim é comprado por um montante máximo de fundação $ 300,000.00US Brasileiro.O Nacional está actualmente a compra de nome kidney.My saudável é Dr. Hartley, sou um Nephrologist no rim Hospital Nacional hospital.Our é especializada em Cirurgia renal e lidamos também com a compra e transplante de rins com um vivendo um doador correspondente. Estamos localizados em Indiana, Canadá, Reino Unido, Turquia, EUA, Malásia, África do Sul etc Se você está interessado em vender ou comprar rins, não hesite em contactar-nos através do email: francishartley619@gmail.com
Precisa Geniune Doadores
À espera de seus responde ....
Cumprimentos….
Dr.Hartley

Unknown dijo...

Esta es mi historia. greatful

Mi esposa fue diagnosticada con un cáncer, (antes de aprender de aceite de Rick Simpson / RSO) del hospital dice que lo hace la quimioterapia y la radioterapia .. .. lo hizo y pasó por muchos .. pero no hay cura, después de un tiempo los médicos dijeron el cáncer se extiende y que podría buscar alternativas .. busqué en Internet y descubrí sobre el aceite .. pregunté un montón de preguntas .. visto los videos, etc .. hicimos las petroleras a nosotros mismos, pero no podíamos hacer ejercicio que estábamos haciendo más daño que bien y el cáncer estaba todavía allí esparciendo, he buscado más en internet me encontré con un testimonio de cómo una señora se llevó el aceite a través de un correo electrónico, Doctordaniel95@outlook.com copia inmediatamente en el correo electrónico: i escribió a este muy Doctordaniel95@outlook.com correo electrónico y dentro de una hora después recibí una respuesta me está pidiendo de vuelta algunas pocas preguntas, y me iluminó sobre cómo conseguir el aceite en la próxima 48 horas, hice mi pedido y en el siguiente 48 horas dieron el aceite de la medicación para nosotros. inmediatamente mi mujer comenzó a usar el aceite, que han pasado dos meses, ya que mi mujer ha estado utilizando el aceite de la medicación y los problemas cancerosas se han ido este mismo hecho fue aclarado por el médico.

i poner este pedazo de testimonio para el bien de aquellos que necesitan una vez que este aceite para complacer a no morir en silencio su es una cura para el cáncer de correo electrónico hoy en día: Doctordaniel95@outlook.com y obtener el aceite de

Unknown dijo...

Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos immediately.A riñón se compra por un importe máximo de fundación $ 300,000.00US euros.El Nacional está comprando actualmente nombre kidney.My saludable es el Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón hospital.Our está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: francishartley619@gmail.com
Necesidad de Geniune Los donantes
La espera de sus responde ....
Atentamente….
Dr.Hartley

Unknown dijo...



En SuDominio nos enorgullecemos de que le ofrece rapidez de crédito. Después de que su préstamo es aprobado los fondos serán depositados directamente en su cuenta bancaria! En la mayoría de los casos, los prestamistas en nuestra red requieren que usted tenga un trabajo, poseer una cuenta bancaria, ser un ciudadano de EE.UU. o residente por lo menos 18 años de edad, y ganar una cierta cantidad de dinero cada mes. Nuestros prestamistas entienden que todo el mundo comete errores y se encuentra con momentos difíciles - se le aprobó un préstamo de día de pago, incluso si tiene mal crédito o una quiebra pasado. urgentemente en contacto con nosotros ahora: (zurich.finances@gmail.com)

Unknown dijo...

FINAL DEL PERIODO DE PRÉSTAMO OFERTA !!! FINAL DEL PERIODO DE PRÉSTAMO OFERTA !!!
Buenas noticias para todos, Sunshine Company préstamo se da a préstamo asequible a los clientes sin garantía para restantes meses del año 2016, para que usted comience su 2017 con un plan exitoso.

¿Está pensando en iniciar su propio negocio, usted está en deuda, esta es su oportunidad de alcanzar su deseo, porque ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos de empresas, y todo tipo de tasa de interés del préstamo de 2%. darse prisa ahora y ser parte de este programa.
Para más información, póngase en contacto con nosotros ahora a través del correo electrónico Sunshineloancompany@gmail.com


SunshineLoanCompany

laura smith dijo...

Hola cada cuerpo en este sitio mi nombre es Stephany Guzmán y soy Ecuador quiero dar testimonio de cómo fui rescatado por una compañía de préstamos llamada Laura Smith Préstamo Firma tengo mirada de un préstamo de $ 150.000 dólares durante más de seis meses ahora para pagar mi alquiler y pagar por mis medicamentos niño me siento en las manos de dos prestamistas en línea que comieron mi dinero durante los seis meses sin darme ningún préstamo en lugar yo estaba estafa por ellos y nunca sabía qué hacer, hasta que un día fui a conocido a una amigo de mi que he explicado todo lo que ha venido sucediendo a mí ahora se sentía mal por mí y se acordó de que tenía un amigo que trabaja en una compañía de préstamos que en contacto con ellos y me dio su correo electrónico en principio no estaba muy interesado porque me dijeron mi yo nunca voy a buscar un préstamo de nuevo debido a lo que pasó que me animan y me dio la esperanza de probarlos, así que les de contacto en su correo electrónico sin perder tiempo respondieron de nuevo a mí y pidieron más detalles sin mí destacando i reenviar mis detalles abajo a ellos y dentro de los siguientes 40 minutos he recibido una alerta de mi banco sobre el préstamo yo estaba tan feliz y di gracias a mi amigo y agradecieron a la compañía de préstamos también, así que pagar rápidamente para el alquiler y la medicación niño también, estoy aquí para ayudar a aquellos que están en busca de todo tipo de préstamo todavía hay fiar compañía fuera allí esperando para darle ese préstamo puede ponerse en contacto con la empresa ahora en su correo electrónico. (mrslaurasmithloanfirm@gmail.com) y yo quiero que todos ustedes también a unirse quiero agradecer a la compañía por este maravilloso trabajo y rezo a Dios que los bendiga más.

Stephany Guzmán
Ecuador

susan dijo...

Hola gente querida,

Yo soy el CEO de Clara Morgan Loan Company y quiero que todos ustedes saben que estamos formados para prestar préstamos sólo a aquellos que están en necesidad de préstamo para celebrar su noche de Navidad de una mejor manera como nunca antes y también a aquellos quien está en necesidad de asistencia financiera de la que nunca, así que si estás por ahí en necesidad de un préstamo de Navidad o un préstamo para aclarar sus deudas o facturas, a continuación, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico a través de (clara_morgan@outlook.com) para más detalles sobre esta transacción fondos de préstamos

Saludos cordiales
La señora Clara Morgan

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

número de teléfono privado ................

País .................

Dirección ................

Estado ..............

Años ..............

Ha aplicado antes o no. .............

Estado del ..............

El monto del préstamo necesario. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
Estoy a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente

Michael Benson

christiaan sherry dijo...

Los solicitantes de préstamos buen día

Estoy aquí para hacerle saber que i dar préstamos de 500 dólares a 45 millones de dólares, y en una baja tasa de interés del 3%.

Soy un hombre de buen comportamiento, por lo que sólo los solicitantes graves deben solicitar este préstamo.

Sobre el préstamo, i dar todo tipo de préstamo es posible que alguna vez desee, por lo que solicito hoy y degustar una buena vida. Además, no tenemos tiempo para los clientes de estafa porque somos personas bien entrenadas y que cuenta nuestro negocio muy bien.

Aplicable a partir de hoy a través de nuestro correo electrónico para que podamos asistir a usted rápidamente.
Póngase en contacto con nosotros ahora en ramzanhelp31@gmail.com mucho mejores detalles de su préstamo.

Espero su pronta respuesta
Muhammad Ramzan
Email: ramzanhelp31@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es BIBIANA Velázquez soy de Ecuador, quiero que me ayudes gracias a la señora refugio Iweala al propietario de la vivienda compañía de préstamos limitada a un prestamista privado de préstamos a una mujer honesta que tiene sentimientos humanos que me dan a la suma de $ 180,000,00 dólares ayer, mi hija estaba muy enferma y el médico nos que necesitaba trasplante de corazón porque estaba teniendo la insuficiencia cardíaca y el médico me dijo que sin esta transplante de que ella podría morir de insuficiencia cardíaca, así que donde muy asustado porque ella es el único hijo que tiene y el médico a mi marido y yo que esto nos va a costar la suma de $ 180.000 dólares y que necesitaba encontrar una solución posible para asegurarse de que me sale este dinero para tratar a mi hija he intentado buscar la ayuda de diversos compañía nunca con éxito hasta lloré a Dios todos los días en busca de ayuda, porque como mujer, no sé si voy a ser capaz de dar a luz de nuevo, por lo que tiene que hacer todo lo posible para asegurarse de que mi hija bajo ir esta operación, así que vi un anuncio en el Internet por NANA RODRIGUEZ cómo obtuvo un préstamo de la compañía de préstamo de refugio, así que decidí darle una oportunidad así que me puse en contacto con ella y me presto la suma de préstamo de $ 180,000,00 dólares para el trasplante y gracias a Dios por la vida de mi hija la la operación se ha realizado correctamente por favor, no sé lo que es posible que se enfrentan hoy en su familia o su negocio, si bien debe ponerse en contacto con cualquier empresa de referencia en la obtención de un préstamo por favor póngase en contacto con la Sra Shelter.Iweala. Ella no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más que ella es la mejor prestamista en Internet Puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) o puede comunicarse con ella en WhatsApp ((+2348135431671)) se enjugará las lágrimas al igual que la forma en que lo hizo para mí y mi familia.

Unknown dijo...

Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propio life.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR OSCAR BLANCO) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 4,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: oscarwhitehackersworld@gmail.com

markwilliams dijo...

Hola a todos, soy un Prestamista Privado de Préstamos, ofrezco Préstamo personal, Préstamo de la casa, Préstamos de automóviles, Préstamos estudiantiles, Préstamos de Consolidación de Deuda, Riesgo de capital, etc A una Tasa de Interés del 2%, Es Una Compañía legítima con el honor y la Diferencia, ¿ja NEGADO ONU prestamo por un Banco o Institución Financiera una por CUALQUIER motivo m, OFRECEMOS Todo tipo de prestamo en el Rango de $ 1000 por Si està Interesado $ 50.000.000, pongase en Contacto con Nosotros Hoy a Través de Correo electrónico :? (Markwilliamsloanlender@hotmail.com o markloanlenders43 @ GMAIL.COM) y Obtener su Préstamo Rápido hoy el Plazo de 1 a 2 horas de Trabajo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 880   Más reciente› El más reciente»