jueves, 17 de abril de 2014

Eso no se dice, eso no se hace, eso no se toca ...

Como nueva vertiente en mi línea de publicación, os quiero mostrar lo casposo que puede llegar a ser el SES para delimitar la prescripción de un nuevo fármaco. En vez de rebatir con mayor o menor ahínco el uso racional del medicamento con CRITERIOS CLINICOS, acomete la regulacion de la prescripción con el ya manido VISADO.
No es que desconfíe de la información vertida pero limitar la prescripción a determinados grupos de especialistas y a otros no (medicos de familia) me parece obsoleto y realmente maledicente.
Os dejo aquí la prueba de la fechoria aqui la prueba y el ejemplo de la nula capacidad de respaldo a los centros de informacion del medicamento (si es que existe) después del cese inexplicable de Galo Sánchez ,  y de cómo reculan pero en  0,00 segundos (aquí )
No soy, y ya lo he demostrado, un defensor de los nuevos anticoagulantes, con el agravante de un más que dificil control terapeutico, pero prohibir su prescripcion con el casposo visado para "especialistas" me parece cicatero y pobre, signo inequivoco del ninguneo que de la Atención Primaria hace el Servicio Extremeño de Salud
Por eso y copiando el titulo a una hermosa canción de JM Serrat, os dejo esta entrada de vergüenza para el Servicio Extremeño de Salud.





3 comentarios:

Josué Larán dijo...

Tremendamente cierto. Saludos.

Owen Harvey dijo...



¿Está buscando fondos para sus proyectos? Somos confiables para proporcionar fondos para sus proyectos a una tasa de interés del 3%. También podemos conectarnos y casarnos con inversores con una enorme capacidad financiera para financiar sus proyectos de alto capital intensivo. Ofrecemos préstamo de la característica, préstamos del proyecto, préstamo contra los servicios de la característica, servicios del préstamo casero, servicios del préstamo de la educación, préstamos del coche, préstamos del negocio, préstamos del préstamo de la escuela, etc. Contáctenos @ EMAIL: Standardlifeorg@outlook.com, O llame al +447042045878
Nota: Todas las respuestas deben enviarse a Standardlifeorg@outlook.com y nuestro sitio web: standardlifeorginvestments.wordpress.com

Guillard Chantal dijo...

AYUDA HUMANITARIA
correo electrónico: guillardchantal06@gmail.com
Hola querido amigo.
Yo soy un nacional colombiano que vive en Francia
Lamentablemente, tengo ninguna familia o el niño que podría aprovechar de mi fortuna, prefiero compartir según el padre de mi iglesia y dirección espiritual para hacer una donación, por lo que Dios me perdone mis pecados, porque yo haciendo tráfico ilícito en varias áreas en viaje de negocios, me dirijo a usted mi corazón. Por favor, aceptar y hacer un buen uso de él. Rezo para que mi alma puede descansar humildemente cerca del Todopoderoso. Así que por favor, déme su dirección completa por lo que puedo hablar con mi abogado.
Correo electrónico: