martes, 16 de febrero de 2016

Otra duda sobre los Anticuerpos Monoclonales: ahora el natalizumab

La esclerosis múltiple (EM) siempre genera controversias y esta nota informativa de hoy no da luz precisamente (Aquí)
Este fármaco (natalizumab (Tysabri) tiene indicaciones esperanzadoras en los casos de de EM remitente y recidivante, y eso es un punto a su favor.
En contra, y no es baladí, su relación con la Leucoencefalopatía Multifocal Progresiva, una enfermedad grave producida por el virus JC, aunque relativamente rara.
Asumir riesgos en esta enfermedad puede que tenga su razón de ser pero, ¿de verdad alguien se queda tranquilo con esta nota?

Sólo os dejo esta nota final del PRAC


Estas recomendaciones, deberán ser valoradas por el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y posteriormente hacerse efectivas mediante la correspondiente Decisión de la Comisión Europea. La AEMPS emitirá una nueva nota informativa, en caso de que dicha Decisión difiera sustancialmente de las recomendaciones que acaban de exponerse




Medicamento inmunosupresor, LMP que tiene como agravante la inmunosupresión, Análisis cada 6 meses,  RMN cada 3, revisión dos años después de terminar el tratamiento.... realmente este medicamento tiene más que "recomendaciones". 

2 comentarios:

Owen Harvey dijo...



¿Está buscando fondos para sus proyectos? Somos confiables para proporcionar fondos para sus proyectos a una tasa de interés del 3%. También podemos conectarnos y casarnos con inversores con una enorme capacidad financiera para financiar sus proyectos de alto capital intensivo. Ofrecemos préstamo de la característica, préstamos del proyecto, préstamo contra los servicios de la característica, servicios del préstamo casero, servicios del préstamo de la educación, préstamos del coche, préstamos del negocio, préstamos del préstamo de la escuela, etc. Contáctenos @ EMAIL: Standardlifeorg@outlook.com, O llame al +447042045878
Nota: Todas las respuestas deben enviarse a Standardlifeorg@outlook.com y nuestro sitio web: standardlifeorginvestments.wordpress.com

Henrietta Fernando dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)