martes, 10 de diciembre de 2013

NO SIN EVIDENCIA

Tengo en mi fresquera varios temas para empezar mi nueva etapa cuando comience el esperado 2014 pero he decidido empezar hoy ante la tropelía que pretende el Ministerio Mato al intentar dar un empujón "científico" a los prductos homeopáticos: una cosa es la Medicina y otra muy diferente es la homeopatía, por eso no existe el término medicina homeopática.
Desde aquí mi pequeña aportación ante esta tropelía y MI APOYO A LA INICIATIVA DE "NO SIN EVIDENCIA" ; mira aquí el enlace del Manifiesto.
Y para terminar un video con "humor" sobre la homeopatía, sin desperdicio.






2 comentarios:

Josué Larán dijo...

No hay que creer todo lo que nos digan. Gracias por la info!

Guillard Chantal dijo...

AYUDA HUMANITARIA
correo electrónico: guillardchantal06@gmail.com
Hola querido amigo.
Yo soy un nacional colombiano que vive en Francia
Lamentablemente, tengo ninguna familia o el niño que podría aprovechar de mi fortuna, prefiero compartir según el padre de mi iglesia y dirección espiritual para hacer una donación, por lo que Dios me perdone mis pecados, porque yo haciendo tráfico ilícito en varias áreas en viaje de negocios, me dirijo a usted mi corazón. Por favor, aceptar y hacer un buen uso de él. Rezo para que mi alma puede descansar humildemente cerca del Todopoderoso. Así que por favor, déme su dirección completa por lo que puedo hablar con mi abogado.
Correo electrónico: