martes, 13 de diciembre de 2011

Un nuevo anticuerpo monoclonal a la palestra...


Hola de nuevo
Hoy sale a la luz una nueva terapéutica para la psoriasis : el briakinumab (aquí ) esta vez de la angelical Abbot.
Las presiones por alcanzar un uso de los anticuerpos monoclonales para las enfermedades crónicas "dermosistémicas" (LES, AR o Psoriasis) no es nueva; en marzo os mostré las presiones que realizó Glaxo sobre la prestigiosa The Lancet con su fármaco belimumab ( aquí )
La guerra es encarnizada y seguro que los estudios están intentado contar con adeptos para sacar un blockbuster cuanto antes.
Os mantendré informados porque la cosa traerá cola: mirad las expectativas (aquí )

2 comentarios:

Josué Larán dijo...

Siempre es bueno estar enterado de las nuevas tendencias.

Hotel en Puebla

Guillard Chantal dijo...

AYUDA HUMANITARIA
correo electrónico: guillardchantal06@gmail.com
Hola querido amigo.
Yo soy un nacional colombiano que vive en Francia
Lamentablemente, tengo ninguna familia o el niño que podría aprovechar de mi fortuna, prefiero compartir según el padre de mi iglesia y dirección espiritual para hacer una donación, por lo que Dios me perdone mis pecados, porque yo haciendo tráfico ilícito en varias áreas en viaje de negocios, me dirijo a usted mi corazón. Por favor, aceptar y hacer un buen uso de él. Rezo para que mi alma puede descansar humildemente cerca del Todopoderoso. Así que por favor, déme su dirección completa por lo que puedo hablar con mi abogado.
Correo electrónico: