lunes, 20 de junio de 2011

Sigue el cuestionamiento del Estudio UPLIFT


Acabo como quien dice de llegar de la 2ª Blogosfera Sanitaria todo un lujo en los tiempos que corren. He comprendido que el ego de los blogueros puede llegar a ser algo inaguantable sobre todo si se alía con espíritus críticos cercanos al talibanismo. Es importante superar el Onanismo (gracias Mañez) y alcanzar con rotundidad la realidad del 2.0 (gracias Salvador)
Sabéis que sigo de cerca uno de los fármacos estrella (Spiriva: tiotropio) de la compañía Boehringer Ingelheim (aquí) y (aquí) y seguro que nos dará más recorrido en estos próximos 6 meses.
Ahora os traigo otro interesante artículo que cuestiona la selección de los pacientes para el estudio. Plantea una serie de dudas: recordad que la FDA ya dijo que no mejoraba las exacerbaciones y SOBRE TODO SE EVITÓ EN LO POSIBLE ESCOGER CANDIDATOS CON POSIBILIDAD DE EVENTOS CARDIOVASCULARES. Os dejo el artículo de la revista LUNG. Seguiremos informando.
Y como colofón a la primavera y para que planees bien tus vacaciones, tu farmacia premia tu fidelidad con puntos travel; que no es broma, mira.

No hay comentarios: