jueves, 13 de octubre de 2016

Evolocumab empieza a mostrar sus cartas


Aunque las expectativas del Evolocumab, primer inhibidor de PCSK9 autorizado (Repatha®), ya hicieron limitarlo desde el inicio (pinchar aquí) por la Agencia Española del Medicamento como ya nos informó el prócer de la materia Hemos Leído


  
Ya sabéis que es de diagnóstico hospitalario (mejor cebo para la industria farmacéutica) y se usa por vía subcutánea: tiene  indicaciones muy precisas pero con una ambición desmedida por parte de la archiconocida Amgen Technology (os recuerdo su anterior éxito: Pinchar aquí) después de sus fracasos en terapia génica (el futuro según muchos) nos encontramos que se cae de nuevo al mostrar las verdaderas cartas.

Como nos anticipa el gran ICF (pincha aquí) la situación empieza a generar más que dudas: 
aparecen casos tratados con Evolocumab (Repatha®) y Alirocumab (Praluent®) de infecciones en pacientes tratados, sobre todo de vías respiratorias y nasofaringitis, pero también se han notificado algunos casos de herpes zóster. Ver estudios aquí 

Con estos datos, con los antecedentes de Amgen y la tan manida LDL vs diabetes (un ejemplo) ¿no sería más lógico detenerse hasta que veamos que este anticuerpo monoclonal extraido de hamster chinos no genera más problemas?

Seguiremos informando

2 comentarios:

Henrietta Fernando dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Guillard Chantal dijo...

AYUDA HUMANITARIA
correo electrónico: guillardchantal06@gmail.com
Hola querido amigo.
Yo soy un nacional colombiano que vive en Francia
Lamentablemente, tengo ninguna familia o el niño que podría aprovechar de mi fortuna, prefiero compartir según el padre de mi iglesia y dirección espiritual para hacer una donación, por lo que Dios me perdone mis pecados, porque yo haciendo tráfico ilícito en varias áreas en viaje de negocios, me dirijo a usted mi corazón. Por favor, aceptar y hacer un buen uso de él. Rezo para que mi alma puede descansar humildemente cerca del Todopoderoso. Así que por favor, déme su dirección completa por lo que puedo hablar con mi abogado.
Correo electrónico: