lunes, 19 de julio de 2010

Ufff! Menos mal que hay una farmacia cerca


Así de bondadosos están los tenderos en Extremadura. Por un lado amenazan que no van a dispensar los pañales de incontinencia y por otro lado se autoalaban en su ejemplar gratuito FARMAEX. Llega a tal punto su egocentrismo que, según reza el cartel, no podemos vivir sin su altruismo.
Ciertamente están en el segundo ratio más bajo respecto al número de habitantes en Extremadura, pero el negocio es el negocio.
Ahora esta campaña quiere poner en valor una parte de su trabajo, por lo que parece ser, según el Consejo Autonómico de Farmacéuticos de Extremadura (COEXFAR), una excelencia.
¿Cuanto costará al SES esta iniciativa? ¿Estará también incluido el corte del cupón precinto o se facturará aparte? ¿Se puede estar argumentar por un lado la excelencia y por otro dejar de dispensar algo porque disminuye el margen de BENEFICIO (beneficio económico y no beneficio del paciente)?
Increíble pero cierto. Descaro MAYUSCULO. Opinamos ?
Si encuentro el enlace de este periódico gratuito os lo pondré

1 comentario:

Asesor dijo...

Como en otro comentario que he escrito: por favor un poco de respeto a los farmacéuticos. Por otra parte estoy de acuerdo contigo en parte, las farmacias como negocio privado tienen derecho a publicitarse al paciente como se quiera, no lo hacen las clínicas privadas? Es como si ves los anuncios de un banco de lo buenos que son y te molesta. En cuanto a negarse a dispensar pañales, me parece de muy poca vergüenza, hay que estar a las buenas y a las maduras. En cambio para eso hay un convenio autonómico que se puede renegociar, si no están de acuerdo con los recortes que se sienten y negocien, pero que no dejen a la población sin prestación.