viernes, 13 de mayo de 2016

Abbott o cómo guardar las gallinas

Es famoso el dicho de "las gallinas que entran por las que salen" y para este caso viene que ni pintado.
" Habíase un concurso de glucometros de la afamada INGESA que limitaron a una única marca toda medición de glucemia. Sus glucómetros llegaron a una cantidad que fuese imposible reponer toda la cantidad y véle aquí que se autoriza la entrada de otro ogro como Menarini porque Abbott reconoce su impotencia para crear vs fabricar nuevos glucometros"
Hoy el dumping está servido: empezamos con el nuevo medidor flash sin pinchazo aquí 
Primera pregunta: realmente no podía hacer glucometros o estaba fabricando en nuevo medidor ?
Segunda pregunta: el aparato es una quimera muy buscada hace tiempo pero es lícito presionar desde los pacientes para este nuevo medidor ?
Tercera: sabíamos que había gato encerrado pero es lícito con este concurso adjudicado ?

Creo que hay que analizar este hecho, no os parece? Gracias, amigo, por la información

1 comentario:

Owen Harvey dijo...

Standardlife servicios universales ofrece una amplia gama de programas de préstamos que van desde préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos para pequeñas empresas e.t.c.
¿Ha sido rechazado por los bancos sobre un préstamo para iniciar su negocio o refinanciar sus proyectos? En los servicios universales de Standardlife, entendemos que los préstamos son tan individuales como las personas que solicitan para ellos. Así que personalizamos soluciones de préstamo para satisfacer sus necesidades únicas. Pero una cosa es siempre la misma para todos los clientes de servicios universales de Standardlife: nos esforzamos para que los préstamos sean fáciles, convenientes y asequibles. Puede ponerse en contacto con Standardlifeorg@outlook.com para obtener más información, o +447042045878 y nuestro sitio web: standardlifeorginvestments.wordpress.com