viernes, 13 de mayo de 2016

Abbott o cómo guardar las gallinas

Es famoso el dicho de "las gallinas que entran por las que salen" y para este caso viene que ni pintado.
" Habíase un concurso de glucometros de la afamada INGESA que limitaron a una única marca toda medición de glucemia. Sus glucómetros llegaron a una cantidad que fuese imposible reponer toda la cantidad y véle aquí que se autoriza la entrada de otro ogro como Menarini porque Abbott reconoce su impotencia para crear vs fabricar nuevos glucometros"
Hoy el dumping está servido: empezamos con el nuevo medidor flash sin pinchazo aquí 
Primera pregunta: realmente no podía hacer glucometros o estaba fabricando en nuevo medidor ?
Segunda pregunta: el aparato es una quimera muy buscada hace tiempo pero es lícito presionar desde los pacientes para este nuevo medidor ?
Tercera: sabíamos que había gato encerrado pero es lícito con este concurso adjudicado ?

Creo que hay que analizar este hecho, no os parece? Gracias, amigo, por la información

5 comentarios:

Owen Harvey dijo...

Standardlife servicios universales ofrece una amplia gama de programas de préstamos que van desde préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos para pequeñas empresas e.t.c.
¿Ha sido rechazado por los bancos sobre un préstamo para iniciar su negocio o refinanciar sus proyectos? En los servicios universales de Standardlife, entendemos que los préstamos son tan individuales como las personas que solicitan para ellos. Así que personalizamos soluciones de préstamo para satisfacer sus necesidades únicas. Pero una cosa es siempre la misma para todos los clientes de servicios universales de Standardlife: nos esforzamos para que los préstamos sean fáciles, convenientes y asequibles. Puede ponerse en contacto con Standardlifeorg@outlook.com para obtener más información, o +447042045878 y nuestro sitio web: standardlifeorginvestments.wordpress.com

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.